Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Es oficial: no habrá segunda parte de ‘Call me by your name’

El director anunció que entre sus prioridades no está la secuela de la película nominada al Oscar. El escándalo de Armie Hammer también afectó el proyecto.

Timothée Chalamet y Armie Hammer
Timothée Chalamet y Armie Hammer en una escena de 'Call me by your name'
// Sony Classics

El romance entre Elio y Oliver le dio la vuelta al mundo en 2017 cuando Timothée Chalamet y Armie Hammer protagonizaron la película Call me by your name, basada en el libro del mismo nombre escrito por André Aciman.

El género cinematográfico que los gringos llaman “coming of age” es sobre adolescentes que descubren quiénes son y Call Me By Your Name es una de las películas más bellas de este género.

Esta es la historia de un adolescente homosexual que, durante un verano de vacaciones en Italia, conoce a un tipo mayor que despierta su sexualidad y del que se enamora perdidamente.

Esta no es una historia trágica de homofobia o intolerancia, sino un relato sobre lo intoxicante que es la lujuria adolescente y sobre la intensidad del primer amor, todo filmado por Luca Guadagnino de una forma que los hará sentir como si estuvieran en Italia bajo el sol al lado de una piscina.

Luego del furor de la película su director confirmó que habría una segunda parte en la que se retrata el reencuentro entre los dos personajes a una edad más adulta, reunión que tendría lugar en Estados Unidos y que avivaría los recuerdos y sentimientos entre Elio y Luca.

Sin embargo, el proyecto ha quedado cancelado, por lo menos por ahora, luego de que los involucrados perdieran interés en él. Luca Guadagnino confesó en una entrevista que no está en sus planes la realización de la segunda parte, principalmente porque está enfocado en otros proyectos que le demandan demasiado tiempo.

Publicidad

Igualmente, los fans de la cinta supieron que la película no iba a tener secuela cuando empezaron a salir a la luz pública los escándalos sexuales de Armie Hammer.

¿Qué pasó con Armie Hammer, protagonista de Call me by your name?

Entre 2020 y 2021 se hicieron denuncias de presunto abuso sexual y fetichismo caníbal contra Hammer, incluidas acusaciones de BDSM no consensuado, violación y abuso físico y emocional. Hammer negó las acusaciones y las calificó de "ataque en línea", pero más tarde abandonó varios proyectos cinematográficos y fue despedido por su agencia de actuación y publicista.

Muchos opinan que la carrera de Armie Hammer terminó y que, de activarse, tendrá que pasar un tiempo largo.

¡El lado S del cine y la tv!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.