Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

FX está trabajando en una serie sobre los Rolling Stones

Sería dirigida por Nick Hornby, autor de 'Alta fidelidad' y 'About a boy'.

The Rolling Stones
Mick Jagger, Brian Jones, Keith Richards, Charlie Watts y Bill Wyman, The Rolling Stones, 1960.
Getty Images | Foto por Stanley Bielecki (~1960)

FX estaría produciendo una serie biográfica de la legendaria banda de rock The Rolling Stones. Así lo anunció John Landgraf, CEO de FX durante el Disney Investors Day de 2020. Aquí pueden ver todos los lanzamientos adicionales que se anunciaron en el evento .

El estudio aún no tiene luz verde para iniciar la producción, pero según reporta The Hollywood Reporter FX estaría en las etapas finales de la negociación para la serie. Esta estaría ambientada en la década de 1960, durante los años en que la banda estaba comenzando, hasta 1972.

Landgraf anunció que la serie contaría con dos temporadas que serían supervisadas por Nick Hornby, autor y guionistas de películas como High Fidelity y About a boy. La sería sería producida por Left Bank, misma empresa detrás de The Crown.

La dupla Hornby-Left Bank es prometedora. Hornby es conocido por su pluma ligera al momento de contar historias relacionadas con la música, y Left Bank ha probado, con The Crown, ser capaz de narrar hechos históricos con precisión y entretener al mismo tiempo.

Al ser FX el responsable de esta producción, es muy probable que sea estrenada a través de Star+, el servicio de streaming con programación para adultos que Disney estrenará en 2021.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO