Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Gaspard Ulliel: 5 papeles para recordar al actor francés

El actor falleció a los 37 años.

Gaspard Ulliel Yves Saint Laurent.jpg
El actor Gaspard Ulliel falleció a los 37 años. Personificó al diseñador Yves Saint Laurent.

El actor francés Gaspard Ulliel murió a los 37 años tras un accidente de esquí. Ullilel, quien pronto aparecerá en la serie de Disney+ The Moon Knight , fue trasladado de urgencia al hospital después de un accidente en los Alpes, el pasado 18 de enero. Su personaje recibe el nombre de Midnight Man.

El actor chocó con otro esquiador en un punto de cruce y como resultado sufrió un traumatismo craneal, según The Guardian. Fue hospitalizado en Grenoble pero no sobrevivió a sus heridas.

Publicidad

Aquí algunos de sus papeles más recordados.

Yves Saint Laurent -

Saint Laurent

El francés interpretó al legendario diseñador Yves Saint-Laurent en la cinta Saint Laurent, de 2014. La cinta se centra en el momento en el que el diseñador tuvo más éxito dentro de la industria de la moda. Fue elegida para representar a Francia en la categoría de Mejor película extranjera en los Premios Óscar.

Publicidad

Manech Langonnet -

Amor eterno

Del destacado director francés Jean Pierre Jeunet, Gaspard protagonizó junto a Audrey Tatou una película sobre la desesperada búsqueda de una joven para encontrar a su novio presuntamente muerto en el campo de batalla durante la Primera Guerra Mundial.

Publicidad

Hannibal Lecter - Hannibal, el origen del mal

El francés interpretó al conocido asesino Hannibal Lecter en una película que sirvió como precuela de la trilogía sobre este personaje que ya habíamos visto previamente.

Publicidad

Louis - El pacto de los lobos

En esta cinta, 2 hombres se preparan para capturar a la bestia de Gevaudan, una enorme criatura responsable de más de 100 muertes en la Francia de 1760. Aquí participa también el destacado actor francés Vincent Cassel.

Publicidad

Louis - No es más que el fin del mundo

Dirigida por Xavier Dolan, la cinta nos habla de un escritor que regresa a su ciudad natal para anunciar a su familia su próxima muerte. Por este papel ganó un premio César, de la academia francesa, a Mejor actor.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.