Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Moon Knight ¿Quién es el personaje de Marvel que tendrá su propia serie?

La serie se estrenará en Disney + el próximo 30 de marzo.

Moon Knight Disney Plus Trailer Oscar Isaac.jpg
Oscar Isaac interpreta a Moon Knight la próxima serie de Marvel disponible en Disney+.
Foto: Disney+.

Disney+ presentó el primer tráiler de la próxima serie de Marvel Studios , Moon Knight que estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming el próximo 30 de marzo.

La serie, protagonizada por Oscar Isaac, sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Publicidad

Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron los episodios. Jeremy Slater es el guionista y Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos son Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch.

El origen de Moon Knight

Moon Knight tuvo su primera aparición en Werewolf by Night #32, en agosto de 1975. Hijo de un rabino, Marc Spector es un ex marine y agente de la CIA que se convierte en mercenario. Conoce al despiadado mercenario Raoul Bushman en una visita a Sudán. Bushman mata al arqueólogo Dr. Alraune y Spector salva a la hija y colega del arqueólogo, Marlene Alraune. Luego pelea y es derrotado.

Publicidad

El Spector moribundo es llevado a una tumba descubierta recientemente para refugiarse y es ubicado ante una estatua de Khonshu, dios egipcio de la luna. Aunque Spector parece morir, en un momento revive, completamente curado. Según él, Khonshu quiere que se convierta en el "caballero de la luna", redimiendo su vida de violencia protegiendo y vengando ahora a los inocentes.

En la mayoría de sus historias, el personaje no tiene habilidades sobrenaturales más allá de visiones ocasionales de intuición mística. Se basa en la capacidad atlética, la inteligencia, la tecnología avanzada y las habilidades de combate expertas.

Publicidad

Moon Knight ha hecho apariciones en otros cómics y videojuegos, pero esta será la primera vez que lo veamos en live-action, como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.