Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Harry Styles recibe su primer premio como actor por su papel en 'My Policeman'

El galardón se lo otorgó el Toronto Internation Film Festival. Les contamos más detalles.

2022 Toronto International Film Festival - TIFF Tribute Awards Gala
Harry Styles y Emma Corrin en el TIFF
// Tommaso Boddi/Getty Images

Harry Styles ha tenido un año con mucho trabajo: es uno de los músicos más escuchados del mundo, su gira mundial de conciertos ha tenido la mayoría de fechas agotadas y su carrera como actor entra en una etapa mucho más seria con críticas favorables.

Medios especializados y seguidores de Styles han hecho ruido en que Harry podría ser uno de los actores más nombrados en la temporada de premios de 2022 por las películas que, hasta ahora, solo han visto personas de festivales y especialistas en cine.
El primer papel de Harry en la pantalla grandes fue el de Alex en la película nominada al Oscar Dunkirk. Más adelante apareció en una escena de Eternals confirmando así su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel. Para este 2022 es protagonista en Don't Worry Darling en el papel de Jack Chambers y en My Policeman donde interpreta a Tom Burgess.

Publicidad

Harry Styles recibió, junto con el elenco de The Policeman, recibieron el premio a Mejor Ensamble en la sección de Tribute Awards que tiene el festival. El discurso fue corto, pero con algo de emotividad y sorpresa: "Gracias a todos los que están acá, de parte de todos agradecemos pro este maravilloso premio (...) Amamos trabajar muchísimo en este filme y esperamos que lo puedan disfrutar".

Styles, quien visitará Colombia el 27 de noviembre, está empeñado en que su carrera como actor sea tan fuerte como la que tiene en la música.

GANADORES DE LOS TRIBUTE AWARDS EN TIFF 2023

  • Premio al Actor: Harry Styles, Emma Corrin, Gina McKee, Linus Roache, David Dawson y Rupert Everett del elenco de My Police Man
  • Mejor Actor: Brendan Frases por su trabajo en The Whale
  • Mejor Director: Sam Mendes por la película Empire Of Light
  • Artisan Awards: Hildur Guonadottir por la música de la película Women Talking
  • Talento Emergente: Sally El Hosaini por la película The Swimmers
  • Jeff Skoll Award in Impact Media: Buffy Sainte-Marie
  • Share Her Journey Groundbreaker Award: Michelle Yeoh

Los TIFF Tribute Awards se entregaron el domingo 11 de septiembre en Toronto, Canadá.
¡El lado S del cine, la televisión y las series!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.