Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Hija de Luis Miguel critica fuertemente la serie de su padre en Netflix

La mujer de 31 años lamentó que el cantante mexicano aceptara que su vida privada se expusiera de esa forma en la producción. Con el final de temporada se confirmó que habrá una tercera parte.

Diego-boneta-netflix-luis-miguel-michelle-salas.jpg
Diego Boneta en una de las escenas de la serie 'Luis Miguel'
// Netflix & Telemundo

Finalizó la segunda temporada de la serie Luis Miguel y con el capítulo final se confirmó una tercera entrega en la que, una vez más, Diego Boneta le dará vida al ‘Sol de México’. Y aunque la audiencia quedó a gusto con el resultado de estos episodios, el artista ha recibido críticas por parte de su hija Michelle Salas y de su madre Stephanie Salas.

Para ver | 5 misterios, de la menor importancia, sobre la serie de Luis Miguel

A lo largo de esta temporada se habla de la relación, en momentos nula, de Luis Miguel con Michelle Salas, su primera hija producto de una aventura amorosa con la actriz Stephanie Salas. Y aunque al inicio no se revelan detalles comprometedores, hacia el final se cuenta que la joven tuvo un romance intenso con el manager del cantante.

Esto no cayó bien en la mujer que actualmente tiene 31 años y está radicada en España. Por medio de un texto de instagram informó que estaba en total desacuerdo con que se usara su nombre y su vida sin que lo hubiese autorizado. “Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal”, además agregó que “Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de esta”.

Sobre las escenas de índole sexual, Michelle confesó sentirse enojada por la forma en que se trató a su personaje. “Me parece innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer y terminar sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

La madre de Michelle también publicó un texto en instagram lamentando cómo se muestra a su hija en la serie de Netflix. Allí comentó que “como madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”.

Publicidad

También aconsejó para que en futuras ocasiones no pasen cosas similares en series o novelas biográficas, “ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”.

Hace unas semanas Aracely Arambula, ex esposa de Luis Miguel y padre de sus dos hijos menores, confirmó que no permitirá que su nombre o imagen sea usada en la serie de televisión.

¡El lado S del Cine y la TV!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.