Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Hollywood despide a la legendaria actriz Betty White

Colegas de la icónica celebridad lamentan su muerte.

Betty-White-Sandra-Bullock.jpg
Betty White en 'La Propuesta'
// Touchstone Pictures

Nadie esperaba que el último día del año Hollywood se pusiera de luto. La actriz Betty White murió a los 99 años en la mañana del 31 de diciembre de 2021.

Ella, uno de los rostros más respetados de la industria del entretenimiento, era también de las mujeres más respetadas de la industria.

Directores, actores, productores y ejecutivos del cine y la televisión ofrecieron su pésame y hablaron sobre el impacto de Betty White en sus vidas.

  • ELLEN DEGENERES

"Qué vida tan excepcional (...) Estoy agradecido por cada segundo que pude pasar con Betty White. Enviando amor a su familia, amigos y a todos nosotros".

Publicidad

  • RYAN REYNOLDS

"El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente para desafiar las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty. Ahora conoces el secreto".

  • SANDRA BULLOCK

El portal Variety contactó a la oficina de la actriz que respondió por un comunicado que "no bebo vodka ... pero lo haré esta noche, con hielo, con una rodaja de limón con un hot dog del otro lado y estaré bien estando triste. Tendré que comprar unas gafas de color rosa porque Betty fue eso para todos".

Publicidad

  • SETH MEYERS

"En paz descanse Betty White, la única presentadora de SNL que vi recibir una ovación de pie en la fiesta posterior. Una fiesta en la que pidió un vodka y un perrito caliente y se quedó hasta el final".

  • PAUL FEIG

"Hombre, 2021, no podrías escaparte sin un golpe más en la cara, ¿verdad? Es muy triste escuchar que la leyenda de la comedia Betty White ha fallecido. Es difícil imaginar un mundo sin ella. Será un lugar mucho menos divertido, eso seguro. En paz descanse Betty".

  • CATHERINE ZETA JONES

En paz descanse nuestra reina dorada. Generaciones la amaron y adoramos.

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.