Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

House of Gucci, protagonizada por Lady Gaga, presentó su primer tráiler

La cinta llegará a salas de cine el próximo 24 de noviembre.

House-of-Gucci-Lady-Gaga.jpg
Lady Gaga como Patrizia Reggiani en House of Gucci.

La cinta House of Gucci , dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Lady Gaga , presentó su tráiler oficial. Su estreno será en salas de cine el próximo 24 de noviembre.

En el elenco también figuran Al Pacino, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons. Gaga, nominada a un Óscar como Mejor actriz por A Satr is Born, interpretará a Patrizia Reggiani, una mujer condenada por ordenar y planear el asesinato de su exesposo, Mauricio Gucci, nieto de Giuccio Gucci, fundador de la conocida casa de modas. La película está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden.

La pareja se conoció en una fiesta en Milán y tuvo 2 hijas: Allegra y Alessandra. En 1985, tras 12 años de matrimonio, Gucci dejó a Reggiani por otra mujer. Maurizio Gucci fue asesinado el 27 de noviembre de 1995: recibió un disparo de un hombre desconocido cuando salía de su casa en Milán. En 1997, Reggiani fue encontrada culpable de planear el asesinato y posteriormente condenada a 29 años de cárcel. A través de su vidente, Pina Auriemma, contrató a un pistolero llamado Benedetto Ceraulo para acabar con su ex marido.

En varias entrevistas en la corte declaró que despreciaba a su exmarido. “Debo admitir por un tiempo que quería deshacerme de él. Quería deshacerme de él y le preguntaba a la gente si podía hacerlo. Pero mi intención se detuvo ahí, una obsesión, un deseo”. Paola Franchi, la última pareja del magnate dijo Reggiani los acosaba con frecuencia y amenazaba de muerte a su exmarido, según declaró a The Guardian. Franchi incluso le sugirió a Gucci que contratara personal de seguridad, pero él no quiso hacerlo.

Publicidad

Tras varios años, Reggiani no admitía su culpa. “No pienso que sea inocente, pienso que soy no culpable. Pero en el “no culpable”, admito que he cometido varios errores”, declaró en una entrevista en 2002.

Fue liberada en 2013. Podría haber salido 2 años antes pero rechazó la libertad condicional en 2011, pues según declaró en una de sus citas más memorables: “eso significaría tener que encontrar un trabajo y yo no he trabajado ni un día de mi vida”.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.