Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘House of the Dragon’: todo lo que se sabe de la precuela de 'Game of Thrones'

HBO reveló un adelanto de la serie.

House of the Dragon.jpeg
House of the Dragon tiene lugar 200 años antes de Game of Thrones. Se estrenará en 2022.
Foto: HBO.

HBO reveló un teaser de House of the Dragon, una serie que funcionará como precuela a los eventos de Game of Thrones y será estrenada en 2022 en la plataforma HBO Max. El teaser se presentó hoy por primera vez en exclusiva, como parte del evento de lanzamiento de HBO Max Europa.

Publicidad

House of the Dragon transcurre 200 años antes de Game of Thrones y narrará la historia de la Casa Targaryen. Se basa en Fuego y sangre, novela escrita por George R. R Martin, también autor de Game of Thrones. Este es el elenco confirmado, hasta ahora, para la serie:

Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon - Hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon

Publicidad

John Macmillan como Ser Laenor Velaryon - Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

Savannah Steyn como Lady Laena Velayron - Hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

Publicidad

Theo Nate como Ser Laenor Velaryon - Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

Inspirado por la saga fantástica El señor de los anillos, un gringo bonachón conocido como George R. R. Martin comenzó a escribir en 1996 su propio universo mitológico lleno de familias que resolvían todo a punto de decapitaciones, reinos en guerra, incesto, dragones y zombies.

Publicidad

Quince años después los libros se convirtieron en el producto estrella de HBO que, a pesar de su amargo final, se consagró como uno de los universos ficticios más importantes de los últimos tiempos.

Game of Thrones marcó una era no solo en cuanto al “arte” de las series, sino como modelo de negocio, motivando a que sus competidores también se aventuraran a crear series con ambiciones cinematográficas (Netflix pagó 130 millones de dólares por The Crown mientras que Amazon gastó 107 en la segunda temporada de la ficción ambientada en la Segunda Guerra Mundial The Man in the High Castle).

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.