Aunque las películas de
Hustle tiene un 92% en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes, el portal especializado en calificación de películas, que mide la reacción ante una película (entre más alto el porcentaje, mejor) de críticos y público. En 2015, la comedia The Ridiculous 6, protagonizada por Sandler, tuvo un deshonroso e inusual 0%.
Con su puntaje de audiencia, Hustle tiene mejores reseñas críticas que casi cualquier otra película de Sandler, excepto The Meyerowitz Stories con 93% y Uncut Gems, también al 92%. Pero las dos obtuvieron un puntaje de 72% y 52% de los fanáticos, respectivamente.
Publicidad
Incluso sus películas más populares no pueden derrotar a Hustle. Happy Gilmore (1996) y Grandma's Boy (2006) tienen un 85% de audiencia."Sabía que esta película era una sensación diferente para mí", dijo Sandler a
Hustle cuenta la historia del cazatalentos de los Philadelphia 76ers, Stanley Sugarman, y el descubrimiento de su vida: un prodigio del baloncesto en las calles de España.
El actor tiene un contrato con Netflix desde 2014 para hacer filmes exclusivos por 350 millones de dólares. La unión se renovó en 2017 y nuevamente en enero de 2020, cuando Sandler firmó nuevamente con la plataforma de streaming por otras 4 películas.
Publicidad
Si bien Sandler es conocido por sus comedias, ha demostrado que también se le dan los papeles serios. En 2020 fue elogiado por su actuación en Uncut Gems. ¿Será Hustle su redención con los críticos y la dará la anhelada nominación al Óscar?