Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Impúdica': la novela que inspiró la película de Netflix

Aunque con malas reseñas, es una de las más populares actualment een la plataforma.

Impudica netflix.jpg
Alyssa Milano protagoniza 'Impúdica'.
Foto: Netflix.

Actualmente, el thriller Impúdica es uno de los más populares de Netflix en varios países, entre ellos Colombia. El filme sigue a la destacada escritora de misterio y experta en crímenes, Grace, mientras se apresura a volver a la casa de su familia en Washington, D.C. porque su hermana la llama.

Publicidad

Cuando su hermana es asesinada y se revela su doble vida como modelo webcam, Grace se involucra en el caso, aunque le adviertan lo contrario.

Aunque la película está entre las más vistas de Netflix, no hay recibido muy buenas críticas. Variety dice que tiene valor como "guilty pleasure", mientras que San Francisco Chronicle afirmó: "No es mala en términos de aburrimiento […] No lleva a decir 'ya estoy harto de esto' sino más bien 'No puedo creer lo que estoy mirando'". En Rotten Tomatoes tiene una calificación del 17%.

Impúdica está basada en el libro Brazen Virtue, de la autora Nora Roberts, que ha escrito más de 200 obras que han vendido cerca de 500 millones de copias. La novela se publicó originalmente en 1988, y la hermana de Grace era operadora en una línea telefónica erótica.

A muchos no les gusto que Alyssa Milano fuera la protagonista por sus opiniones contra el expresidente Donald Trump y su participación en el movimiento #MeToo. Pero Roberts defendió su participación en el filme.

Publicidad

"Estoy encantada de que la Sra. Milano haya sido elegida para la adaptación de Brazen Virtue para Netflix", dijo Roberts en un comunicado a EW . "Decir que me sorprendieron y me horrorizaron algunos de los comentarios sobre el anuncio en mi página de Facebook es una subestimación. Expuse mi artículo, lo publiqué públicamente y lo apoyo a ella y a la Sra. Milano. Para aquellos que afirman que nunca van a volver a leer mi trabajo debido a los diferentes puntos de vista y opiniones políticas, o porque un actor talentoso y experimentado interpretará un papel, solo puedo decir que es su elección. Creo que la Sra. Milano y yo sobreviviremos", añadió la autora.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.