Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La crónica francesa: llega el primer adelanto de la nueva cinta de Wes Anderson

En octubre será el estreno de la más reciente película del aclamado director.

La-cronica-francesa-Wes-Anderson.jpg
La crónica francesa reúne todos los elementos que han destacado a su director Wes Anderson.
Imagen: Cortesía Seacrhlight Pictures.

Ya se conocen las primeras imágenes de La crónica francesa, la próxima película de reconocido director Wes Anderson. La crónica francesa es una carta de amor a los periodistas. Está ambientada en la redacción de una revista estadounidense en una ficticia ciudad francesa del siglo XX, y da vida a una colección de historias publicadas en La Crónica Francesa, la revista en cuestión.

La película formará parte del 74º Festival Internacional de Cine de Cannes y del 59º Festival de Cine de Nueva York. Se estrenará en salas de cine de Estados Unidos el próximo 22 de octubre.

Escrita y dirigida por Wes Anderson, La crónica francesa contará con la participación de algunos de los actores favoritos del director con quienes ya ha trabajado anteriormente en otros proyectos, como Bill Murray, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Owen Wilson, Adrien Brody, y Jason Schwartzman. También participarán Benicio Del Toro, Frances Mcdormand, Jeffrey Wright, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Liev Schreiber, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Lois Smith, Christoph Waltz, Cécile De France, Guillaume Gallienne, , Tony Revolori, Rupert Friend, Henry Winkler, Bob Balaban, Hippolyte Girardot y Anjelica Huston. Wes Anderson, Steven Rales y Jeremy Dawson son sus productores.

Con películas como Isla de perros, Gran Hotel Budapest, El fantástico señor Fox, Moonrise Kingdom, Los auténticos Tanenbaum entre muchas otras, el director estadounidense Wes Anderson ha sabido destacarse por un estilo visual muy distintivo y excéntrico, caracterizado por historias que mezclan el humor y la melancolía, composiciones muy simétricas en cada una de sus tomas, y canciones pop de los 60 y 70 en sus bandas sonoras, entre muchos otros elementos. Ha estado nominado 15 veces a los premios Óscar y ha ganado en 4 ocasiones y es uno de los directores más destacados del cine de las últimas décadas.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.