Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las mejores series para ver en HBO Max en 2023

Una selección curada de algunas de las mejores series de televisión para ver del catálogo de HBO Max en 2023. Vienen estrenos, nuevas migraciones de otras plataformas y los, siempre queridos, clásicos

the-last-of-us-2023-hbo.jpg
The Last of Us (2023)
// Tráiler HBO Max

Entre las plataformas más grandes de streaming HBO Max se ha consolidado como una de las más fuertes y con uno de los catálogos más amplios. En 2022 la plataforma tuvo picos de audiencia por series como Euphoria y House of The Dragon que nos mantuvieron pegados al sillón cada domingo esperando un nuevo episodio.

También les puede interesar: Las mejores series para ver en Netflix en 2023

Este año la lista de estrenos no es corta y seguramente tendremos más de que hablar los fines de semana que vienen.

Las mejores series para ver en HBO Max en 2023

Publicidad

The last of us
Fecha de estreno: Enero 2023
Basada en el videojuego homónimo de 2013, la serie nos muestra a Joel (Pedro Pascal), un contrabandista encargado de escoltar a una adolescente llamada Ellie a través de un Estados Unidos postapocalíptico.

El pingüino
Fecha de estreno: Por confirmar
En The Batman, Colin Farrell nos sorprendió con su interpretación de El pingüino, uno de los villanos más recordados de este universo. En noviembre se confirmó una serie en donde conoceremos más de Oswald Copperpot.

Velma
Fecha de estreno: 12 de enero
La serie explorará más sobre Velma, el cerebro de Scooby Doo. La producción animada con la voz de Mindy Kailing nos mostrará el origen del personaje y su orientación sexual.

Publicidad

Succession, temporada 4 
Fecha de estreno: Segundo trimestre de 2023
Las cosas se pusieron tensas en la temporada 3, así que en la 4 veremos a los hijos de la familia Roy intentando recuperar algo de control en Waystar Royco.

The Climb
Fecha de estreno: Enero 2023

Es una docuserie en la que estará Jason Momoa, como host y como productor, junto al escalador profesional Chris Sharma y varios escaladores aficionados que tendrán que superar distintos desafíos físicos y mentales para lograr el título de "mejor escalador amateur"

Wahl Street, temporada 2
Fecha de estreno: Enero 2023
Un acercamiento a la vida del empresario Mark Wahlberg después de la pandemia, ¿cómo recuperar la confianza en una época que lo cambio todo para los negocios?

Publicidad

Yolo: Crystal fantasies, temporada 2
Fecha de estreno: Enero 2023
Una comedia animada para adultos acerca de la adultez, las amistades y las decisiones que la vida nos pone de frente.

Real Time with Bill Maher, temporada 21
Fecha de estreno: Enero 2023
El talkshow que se lanzó en 2023 y se emite semanalmente en HBO Max tendrá su temporada 21 este año. Un espacio en el que el comediante Bill Maher discute con varios invitados temas de política y actualidad.

Nuestras recomendaciones

Publicidad

Minx
Esta serie de comedia nos remonta a Los Ángeles en la década de los setenta con la historia de una joven feminista que entra a la industria de las revistas para adultos. Tanto los personajes como la serie va evolucionando en el espacio a medida que la serie avanza y nos lleva a una pregunta que quizá nunca pensamos en hacernos: ¿qué tienen en común un pornógrafo y una feminista?

The Flight Attendant, segunda temporada
Kaley Cuoco se sale del mundo de la comedia a la que nos tenía acostumbrados en The Big Bang Theory y logró convertir lo que al principio se pensó como una miniserie en una serie con dos temporadas. La trama gira al rededor de Cassie Bowden (Kaley Cuoco), una azafata alcohólica, que se despierta en una habitación de hotel sin recordar nada y con un hombre muerto a su lado. Sin embargo, la segunda temporada nos muestra a Bowden en Los Ángeles disfrutando de su vida de sobriedad hasta que, nuevamente, se ve envuelta en un crimen al ser testigo de un asesinato.

Irma Vep
El diario El Español calificó esta miniserie como "un fascinante y romántico homenaje a la magia y al poder del cine" y es el mejor resumen que les podemos dar. El remake de 'Les Vampires' (1996), película dirigida por Oliver Assayas, llega en versión serie dirigida y escrita por el mismo Assayas.

The Rehersal
Una comedia protagonizada y dirigida por el comediante canadiense Nathan Fielder. Un falso reality en el que Fielder, interpretando una versión suya con dificultades para socializar, ensaya con diferentes actores cada resultado posible en interacciones de su día día. Un metaverso escenografiado de la vida real, una burla a la obsesión por el control.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.