Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las revelaciones del nuevo trailer de 'Spider-man: No way home'

Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina son los protagonistas de la película. El multiverso se ha activado oficialmente.

Spiderman-Dr-Strange-Marvel-Nuevo-Trailer.jpg
Poster oficial de Spider-man: No way home
// Marvel Entertainment

Esta película, coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing, será la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019), y la película número 27 en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU). Su fecha oficial de estreno es 17 de diciembre de 2021 y en ella compartirán créditos Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina.

Este es el trailer oficial de Spider-man: No Way Home

Spiderman presenta oficialmente el regreso de viejos conocidos, personajes que habitaron las anteriores películas sobre el hombre araña y que tienen algo en común: son enemigos de Peter Parker.

La llegada de estos viejos enemigos es el resultado del deseo que pidió Peter Parker porque todos olvidaran que él era el personaje detrás de la máscara, sin embargo hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede desatar un caos que pondrá en peligro (nuevamente) a la humanidad.

Contrario a lo que se especulaba los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, que interpretaron al hombre araña en el pasado, no hacen parte del trailer oficial así que aún no se sabe si finalmente aparecen o no en la película. Esa respuesta se conocerá hasta diciembre cuando la película estrene exclusivamente en salas de cine.

De acuerdo con Variety , "se confirma la participación de villanos de las franquicias anteriores de "Spider-Man", incluido el Duende Verde de Willem Dafoe de "Spider-Man" de 2002, Otto Octavius de Alfred Molina de "Spider-Man 2" de 2004, Thomas Sandman de Haden Church de "Spider-Man 3" de 2007, "The Lizard" de Rhys Ifans de "The Amazing Spider-Man" de 2012 y Electro de Jamie Foxx de "The Amazing Spider-Man 2" de 2014.

Publicidad

  • En video | Eternals de Marvel: Datos curiosos (sin spoilers) sobre la película de superhéroes - Shock

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.