Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Laura Hasn't Slept: el corto que inspiró Sonríe, la exitosa película de terror

Sonríe (Smile), se estrenó en Colombia el pasado 29 de septiembre.

Laura Hasnt Slept Smile.png
Laura Hasn't Slept y SMile, 2 trabajos del director Parker Finn.

Smile (Sonríe) ha sido un éxito de taquilla. La ópera prima de Parker Finn recaudó $22 millones de dólares en 3645 salas de cine de Estados Unidos. La película de terror costó solo 17 millones de dólares.

Publicidad


Smile trata sobre una terapeuta (Sosie Bacon) que conoce a una estudiante graduada (Caitlin Stasey) que recientemente fue testigo de un suicidio.

La película no está basada en un hecho real, sino en un cortometraje del mismo director titulado Laura Hasn't Slept. Éste narra la historia de una mujer que busca ayuda de una terapeuta tras sufrir una pesadilla recurrente. El filme corto recibió reconomiento del jurado en el festival South by Southwest en 2020.

Hablando sobre la inspiración detrás de la película, Finn explicó que nada específico influyó en cómo surgió, de acuerdo con The Cinemaholic . El director explicó que a lo largo de los años, se ha vuelto más difícil asustar a los espectadores con un simple salto.

Para la película, quería explorar el paisaje mental de una persona normal y las cosas que pasan por la mente de uno a diario. Además, Finn estaba ansioso por sumergirse en el concepto de cómo una persona trata de enmascarar sus sentimientos y su pasado del mundo.

Publicidad

La campaña viral de Smile

Algo en particular ha llamado la atención de la película: su curiosa campaña de promoción que se hizo viral en redes. En ella, actores fueron contratados en juegos deportivos y otros eventos masivos para sonreír de forma muy extraña y sospechosa a los asistentes.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.