Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Los Reyes de la Colina' tendrá reboot, anunciaron sus creadores

Hasta el momento no hay muchos detalles, pero es una realidad.

Los reyes de la colina King of the hill.jpg
'Los Reyes de la Colina' se emitió originalmente entre 1997 y 2010.
Foto: Star.

Los creadores de Los Reyes de la Colina, Greg Daniels y Mike Judge, se unieron para un reboot de la serie animada. Los dos productores anunciaron recientemente la creación de su nueva compañía de animación, Bandera Entertainment.

Publicidad

“Estábamos muy emocionados de entrar en diferentes tonos y estilos e intentar expandir la forma de arte de la animación”, dijo Daniels a The Hollywood Reporter sobre el nuevo proyecto, en el que desarrollarán varios proyectos animados, entre los que se encuentra, por supuesto, el reboot de Los Reyes de la Colina. Uno de ellos será "como si Breaking Bad fuera una comedia de media hora", añadió Daniels.

“Estamos en una edad de oro para el contenido, ¿verdad? Eso también es animación. Esa fue una de las cosas de las que hablábamos al fundar la compañía: 'Impulsemos la animación en todos estos géneros diferentes'".

Todavía no hay noticias sobre la fecha de estreno, sinopsis de la trama o el reparto de voces para el "reboot" de la serie animada.

Sobre Los reyes de la colina

Publicidad

La serie animada se emitió durante 13 temporadas desde 1997 hasta 2010, y tuvo 259 episodios. Se centró en la familia Reyes (Hill en inglés) compuesta por el vendedor de gas propano Héctor Reyes, su esposa Peggy, su hijo Beto y la sobrina de Peggy, Lola, con sede en Arlen, Texas. Otros personajes incluyeron a los amigos de la familia Reyes, como Diego, Blas, Benavides y Sancho Mazorca.

Los Reyes de la Colina es la tercera serie animada en la historia de Fox (hoy Star Channel) detrás de Los Simpson y Padre de Familia. La revista Time la eligió en 2007 como uno de los mejores programas de TV de todos los tiempos. Los Reyes de la Colina ganó dos premios Emmy y fue nominada en siete ocasiones.

Publicidad

"Lo que Los Reyes de la Colina hace mejor que nadie es permitir momentos de evaluación tranquila por parte de los personajes, que simplemente nunca se ven, especialmente en la animación", dice John Altschuler, quien ha sido productor ejecutivo y co-showrunner de la serie, citado por The Hollywood Reporter . "A menudo no dicen nada. Solo miran fijamente. Pero al mirar a Héctor, sabes lo que está pasando por su cabeza. Algunas de nuestras mayores risas provienen de que simplemente dice: '¿Eh?'".

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.