Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los Simpson: hay juego online de las "hamburguejas" al vapor

Una de tantas escenas clásicas de la serie.

Los Simpson hamburguejas al vapor.jpg
La escena de las "hamburguejas" al vapor pertenece al capítulo '22 historias cortas sobre Springfield', de la temporada 7 de Los Simpson.
Foto: Star Channel.

Los Simpson tiene varias escenas icónicas, de eso no hay duda. Una de ellas es la de las "hamburguejas" al vapor, en donde el director Skinner quiere convencer al superintendente Chalmers de que no le está ofreciendo hamburguesas Krusty, sino un plato cocinado por él mismo. Esta escena inolvidable se convirtió en un juego online.

Steamed Hams: The Graphic Adventure, nombre del juego, está inspirado en los juegos de aventuras clásicos de LucasArts como Day Of The Tentacle y Monkey Island, según reporta NME . Está disponible aquí para descargar o jugar online.

La recordada escena pertenece al capítulo 22 historias cortas sobre Springfield, el 21 de la temporada 7. En este episodio, nos presentan varias historias de los personajes de la serie que se entrelazan.

Publicidad

Bill Oakley, quien fue escritor en Los Simpson cuando se lanzó el episodio, compartió el juego con la frase "DIOS MÍO", en su cuenta de Twitter.

Aunque pueda ser algo entretenido, no esperen gran emoción de este juego. "Este juego pretende ser más una experiencia interactiva que un juego real. Para aquellos de ustedes que buscan una aventura desafiante real, ignoren este juego. Nunca sucedió. no existe Estos no son los droides que estás buscando", aclara el creador del juego.

Publicidad

No es el primer juego inspirado en una escena de Los Simpson. En 2019 surgió un juego basado en Aprenda a jugar golf , que vimos en el episodio El bebé de mamá, el 11 de la temporada 7. En este capítulo, Bart es descubierto robando un videojuego (Apocalipsis) de una tienda, algo que decepciona a Marge. Al final, Marge le regala a Bart un juego, pero no el que él quería, sino Aprenda a jugar golf de Lee Carvallo, un golfista ficticio.

En más de 30 décadas de historia, Los Simpson ha inspiradoalrededor de 27 juegos para distintas plataformas.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.
  • Publicidad