Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Los Simpson' predijo a Richard Branson en el espacio

La familia amarilla lo hace de nuevo.

Richard-Branson-Simpson.jpg
Richard Branson apareció en un episodio de la temporada 25 de Los Simpson.
Foto: Los Simpson.

' Los Simpson ' lo hizo de nuevo. Después del histórico viaje del multimillonario inglés Richard Branson al espacio, los fanáticos notaron que la icónica serie animada ya lo había previsto en un episodio emitido en 2014.

La "predicción" ocurrió brevemente durante el episodio El arte de la guerra, el 15 de la temporada 25. En este capítulo, el falsificador de arte Klaus Ziegler se jacta ante Lisa Simpson sobre cómo su trabajo "da placer a personas de todo el mundo. Un ejemplo: el multimillonario de Virgin, Branson, disfruta de una de las falsificaciones de Ziegler desde la comodidad de su nave espacial".

En este episodio, la familia Simpson va a una venta de garaje de los Van Houten y descubren una pintura que al parecer es valiosa y quieren obtener dinero de ella.

Aunque sin falsificaciones, el pasado 12 de julio, el avión cohete de Branson, Unity, despegó desde Nuevo México, en Estados Unidos, para pasar un momento de ingravidez fuera de la Tierra. Luego de hora, regresó de manera segura a la superficie terrestre.

Los Simpson ya es conocida por sus "predicciones". Incluso en los 90 hablaron de un virus similar a la gripa que llegaba desde Asia. Y así hay muchos ejemplo más. En febrero de 2018 se viralizó la imagen del capítulo 12 de la temporada 21 (2010), en el que el equipo de curling de Estados Unidos (conformado por Homero, Marge, el director Skinner y su mamá) derrota a Suecia en los Olímpicos de Invierno. Ocho años después de que el episodio fue emitido, el seleccionado estadounidense le ganó a Suecia en los Olímpicos de Pyonyang.

Publicidad

Ésta se une a otras predicciones atribuidas a la serie, como Farmville, la presidencia de Doanld Trump, Apple Watch, el autocorrector, entre muchas otras. Parecen demasiadas para ser coincidencia, pero ya sabemos que son Los Simpson siendo Los Simpson.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.