Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Simpson seguirá al aire, por lo menos, hasta 2023

La serie emitirá próximamente su capítulo 700.

Los Simpson.
Cortesía Fox

Los Simpson fue renovada por 2 temporadas más, lo que significa que la serie seguirá emitiéndose, por lo menos hasta el 2023. La última vez que Fox (hoy Star Channel) anunció nuevas temporadas de Los Simpson fue en 2019, el año en que Disney concretó la compra de 21st Century Fox por 71.300 millones de dólares.

En ese momento surgieron dudas sobre si el tipo de humor de la serie sería apropiado para Disney. Hoy ya sabemos que Los Simpson estará en la plataforma Star+, que llegará en junio. Star+ es una plataforma independiente de Disney Plus —en Latinoamérica— con contenido dirigido a un público más adulto.

Para el final de la temporada 34, estimada para 2023, Los Simpson habrá completado 757 episodios. El capítulo 700 se emitirá el próximo 21 de marzo en Estados Unidos. La serie ha ganado 34 premios Emmy, 34 Premios Annie, 7 premios elegidos por el público, 13 del sindicato de guionistas, entre muchos otros.

“Todos en Los Simpson estamos emocionados de ser elegidos para 2 nuevas temporadas, y tenemos planeadas muchas nuevas sorpresas. Homero perderá pelo, Millhouse tendrá lentes de contacto, y Bart celebrará su décimo cumpleaños por vez 33”, declaró Matt Groening, creador de la serie, citado por Variety.

“Original, brillante, increíblemente divertida, profética… no hay suficientes adjetivos para describir esta comedia genial que sigue entreteniendo a televidentes de todas las edades”, declaró Dana Walden, jefe de entretenimiento en Walt Disney Television.

Publicidad

Con 31 temporadas al aire (más una película, videojuegos, libros, juguetes, parques de diversiones, un universo paralelo, imitaciones chiviadas, profecías, etc.), Los Simpson es la serie que ha acompañado y educado a toda una generación. Es el referente de múltiples chistes, es el parámetro para entender muchos comportamientos sociales, es la chispa que encendió otras ácidas parodias de la sociedad moderna. La adorable familia amarilla de cuatro dedos que habita el pueblo de Springfield es uno de los símbolos definitivos de la cultura pop.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO