Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Mi pobre angelito' tendrá nueva versión y se estrenará en noviembre

Una de nuestras favoritas de la infancia llegará para la temporada navideña.

649127_Mi pobre angelito, Twentieth Century Fox (1990)
Mi pobre angelito, Twentieth Century Fox (1990)

El comentado "reboot" de Mi pobre angelito ya tiene fecha de estreno: será en próximo 12 de noviembre en la plataforma Disney+ .

En el elenco estarán Kenan Thompson, Timothy Simons, Pete Holmes, Ally Maki, Chris Parnell ,Ellie Kemper, Rob Delaney y Archie Yates (Jojo Rabbit). También aparecerá Devin Ratray, quien interpretó al sádico hermano mayor Buzz en las películas originales. Aún no se sabe si el Kevin original, el actor Macaulay Culkin, tendrá alguna aparición. Lo cierto es que el actor ya hizo u propuesta sobre una versión actualizada de Mi pobre angelito:

Publicidad

La historia, que fue escrita por Mikey Day y Streeter Seidell de Saturday Night Live, sigue a Max Mercer, a quien se describe como "un niño travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón por las vacaciones."

Desde hace varios años viene hablándose del reboot de Home Alone, aproximadamente cuando se finalizó la adquisición de Fox por parte de Disney. En ese momento, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, les dijo a los inversores en una llamada sobre ganancias que la compañía estaba "enfocada en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en [plataformas como Disney +]".

Publicidad

Dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, Mi pobre angelito llegó a las pantallas en 1990 y se convirtió en una de nuestras películas favoritas de Navidad . La cinta original se centra en las tácticas de Kevin McCallister, un niño que se queda abandonado en su casa por error, para espantar a 2 ladrones que la quieren robar. La segunda parte llegó en 1992, cuando Kevin se queda en Nueva York mientras su familia está en Miami.

En 1994 se estrenó la parte 3, esta vez protagonizada por el actor Alex D. Linz. Una cuarta parte se estrenó en 2002 solo para televisión. Su protagonista fue Michael Weinberg.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.