Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Modern Love' lanzó tráiler de su segunda temporada

Una de las series más exitosas de Amazon Prime Video estrenará temporada el próximo 13 de agosto.

Modern-Love.jpg
Modern Love estrenará su segunda temporada el próximo 13 de agosto.
Foto: Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de la anticipada segunda temporada de la serie de antología Amazon Original, Modern Love (Amor Moderno). La serie estrenó su primera temporada en 2019 y desde entonces ha sido una de las favoritas del público en la plataforma. Modern Love fue nominada a 2 Critics Choice Awards y a un Emmy.

En esta segunda temporada, disponible a partir del 13 de agosto, el amor rompe todas las reglas. Se enciende el fuego nuevamente. Una prueba de amigos vs. amantes. Una chica nocturna y su chico diurno. Un romance de un ex de un ex. Un amorío de una noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amor perdido. Una exploración de la sexualidad.

La segunda temporada de ocho episodios da vida a una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio muestra el amor en todas sus complicadas y hermosas formas, todas inspiradas por eventos reales de la querida columna del New York Times del mismo nombre que se describe como "una columna semanal sobre las alegrías y las complejidades de amor".

La primera temporada también constó de ocho episodios historias del amor y el cariño en todas sus manifestaciones. En menos de 30 minutos, cada capítulo logra enganchar y emocionarnos.

Una colección de cartas personales que se incluían en la columna del New York Times, con episodios muy conmovedores y con finales que terminan a veces bien y a veces no tan bien. Pero que todos consiguen encogerte un poquito el Corazon.

Publicidad

La segunda temporada de Modern Love cuenta con un elenco estelar de actores y actrices incluyendo a Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Tom Burke, Zoë Chao, Minnie Driver, Grace Edwards, Dominique Fishback, Kit Harington, Garrett Hedlund, Tobias Menzies, Sophie Okonedo, Zane Pais, Anna Paquin, Isaac Powell, Marquis Rodriguez y Lulu Wilson. El showrunner John Carney también es escritor, director y productor ejecutivo.

Andrew Rannells dirigió un episodio de la temporada, basado en un ensayo personal que escribió para la columna. La temporada fue grabada en Albany, Schenectady y Troy, Nueva York y Dublín, Irlanda.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.