Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Morbius', película de Marvel, retrasa por cuarta vez su fecha de lanzamiento

La decisión de cambiar la fecha de estreno se debe al aumento de casos positivos de coronavirus, principalmente en Estados Unidos.

jared-leto-morbius-marvel.jpg
Jared Leto en Morbius
// Marvel, Sony Pictures

Marvel cerró el 2021 con una grandísima noticia: Spider-man: No Way Home obtuvo en tiempo récord, en medio de la pandemia, una recaudación en taquilla de más de 1.000 millones de dólares. Para este nuevo año que inicia la compañía ya dio a conocer el calendario oficial de estrenos en películas y series.

Ya se conoce el calendario de proyectos que Marvel estrenarán por la plataforma Disney Plus y en salas de cine, pero se ha empezado a conocer que posiblemente algunos proyectos serán reagendados y sufrirán cambios.

En la primera semana del 2022 se dio a conocer que Morbius, la película dirigida por Daniel Espiniosa y protagonizada por Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson.

Originalmente se agendó para su estreno el 10 de julio de 2020, antes de pasar tres semanas después al 31 de julio de 2020. Luego, la película se retrasó debido a la pandemia de COVID-19, primero al 19 de marzo de 2021, más adelante al 8 de octubre de 20215​ y luego al 21 de enero de 2022. Finalmente se anunció que el proyecto vería la luz el 28 de abril de 2022.

Publicidad

¿De qué tratará la película Morbius?

De acuerdo con la sinopsis, "uno de los personajes más cautivadores y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad".

Este es el trailer oficial publicado por Sony.

Publicidad

¿Cuándo estrena en cine Morbius?

Sony Pictures y Marvel acordaron estrenar en teatros de cine la película el 28 de abril de 2022.

¡El lado S del cine!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.