Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió Helen McCrory, la "tía Polly" en Peaky Blinders

La actriz falleció a causa de un cáncer a sus 52 años.

Helen-McCrory.jpg
Helen McCrory, la "tía Polly" de Peaky Blinders.
Foto: Peaky Blinders.

Murió Helen McCrory, actriz conocida por sus papeles de "La tía Polly" en Peaky Blinders y Narcissa Malfoy en la saga de Harry Potter . La actriz falleció a causa de un cáncer a sus 52 años, según dio a conocer su esposo, el también actor Damian Lewis, en su cuenta de Twitter.

“Desconsolado anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia. Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias”. escribió Lewis, quien participó en series como Homeland y Billions.

El equipo de Peaky Blinders también expres´ó sus condolencias en redes sociales. "Todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen, que descanse en paz".

Publicidad

Helen McCrory nació el 17 de agosto de 1968 en Londres, Reino Unido. En 1997 ganó un BAFTA por su papel en Streetlife. En el drama de 2006 The Queen, protagonizado por Helen Mirren, personificó a Cherie Blair, la esposa del primer ministro Tony Blair. Ha tenido apariciones en series y películas como Skyfall, Fantastic mr. Fox, Penny Dreadful, entre muchas otras.

Recientemente fue conocida por Harry Potter y el Príncipe Mestizo y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 y Parte 2, cintas en las que interpretó a Narcissa Malfoy, la madre de la familia Malfoy. Helen inicialmente fue considerada para el papel de Bellatrix Lestrange, pero no pudo aceptar a causa de su embarazo y el rol lo terminó haciendo Helena Bonham Carter.

Sin duda, su papel más recordado en los últimos años es el de la Tía Polly en la exitosa serie británica Peaky Blinders, estrenada en 2013.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.