Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Netflix Estados Unidos eliminó las películas de Johnny Depp

Fans del actor piden boicotear la plataforma.

Johnny Depp
johnny_depp.jpg

Netflix en su versión Estados Unido retiró de su catálogo todas las películas en las que aparece Johnny Depp. La decisión se debería a la batalla legal que enfrenta el actor contra el periódico británico The Sun, tabloide que en 2018 publicó un artículo titulado: ¿Cómo puede JK Rowling estar ‘genuinamente feliz’ de darle un papel al golpeador de esposas Johnny Depp en la nueva película de Animales Fantásticos?. Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha dado una versión oficial al respecto.

Depp demandó al grupo empresarial dueño de The Sun y a su editor ejecutivo por lo publicado. Sin embargo, el 2 de noviembre de 2020 un juez decidió no concederle la demanda, argumentando que “Aunque el demandante ha probado los elementos necesarios de su causa de acción por difamación, los acusados ​​han demostrado que lo que publicaron, en el significado que yo he sostenido que tenían las palabras, era sustancialmente cierto”. En este enlace pueden revisar el fallo completo.

Con el hashtag #JusticeForJohnnyDepp (Justicia para Johnny Depp) los fans del actor han mostrado su rechazo a la decisión y han amenazado con cancelar sus suscripciones a la plataforma.

Publicidad

Los problemas legales de Depp ya le costaron su puesto en 2 queridas franquicias: Piratas del Caribe y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, del universo Harry Potter. Por su parte, su exesposa Amber Heard aún conserva su papel en Aquaman 2, aunque existen rumores de que también podría ser despedida.

"Algunos de ustedes están preguntando sobre Amber Heard; como les dije antes, están trayendo a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y escribiendo el guión para que el papel de Heard pueda reducirse si es necesario. Pero por ahora ella todavía está en Aquaman 2", dijo en su cuenta de Twitter la periodista Grace Randolph. Una petición en change.org pide que Heard sea despedida de la franquicia.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO