Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Netflix reveló nuevas imágenes de 'Maya y los tres', sobre una princesa guerrera mesoamericana

El proyecto está a cargo del director Jorge R. Gutiérrez, de 'El libro de la vida'.

Maya y los tres
Maya y los tres es una de las series de Netflix más esperadas del año.
Foto: Netflix.

Netflix reveló nuevas imágenes de la serie animada Maya y los tres, del director de El libro de la vida, Jorge R. Gutiérrez. La producción nos muestra un mundo fantástico lleno de magia, y como protagonista, una princesa guerrera con inspiración mesoamericana que se embarca en una búsqueda épica para cumplir una profecía ancestral y salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo. Maya y los tres contará con 9 capítulos. Hasta el momento no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se sabe que será en el segundo semestre de 2021.

Maya-y-los-3.jpg
'Maya y los tres'.
Foto: Netflix.

"Como amante de toda la vida de las películas de fantasía de todo el mundo y profundamente inspirado en el glorioso arte mesoamericano y las exhibiciones del Museo Nacional de Antropología en mi natal Ciudad de México, creé a Maya como nuestra propia princesa guerrera águila ferozmente rebelde. Nuestra joven heroína está amorosamente inspirada en las verdaderas mujeres guerreras mexicanas de mi vida: mi madre, mi hermana y mi eterna musa, mi esposa. No puedo esperar a que el público de todas las edades alrededor del mundo disfruten Maya y los tres en su divertida, conmovedora y épica búsqueda para vencer a los dioses del inframundo y salvar su mundo mágico. Para todos los que hayan amado El Tigre y El libro de la vida, ¡les espera un dulce picante!”, declaró el director Jorge Gutiérrez.

Gutiérrez es un animador, pintor, escritor, artista de guion gráfico, y director americano de origen mexicano que se dio a conocer por la serie El Tigre: las aventuras de Manny Rivera, de Nickelodeon. Por este trabajo, Gutiérrez ganó los dos premios Annie a la Mejor serie de la televisión animada de la televisión y al Mejor Diseño de los personajes. En 2014 dirigió la película El libro de la vida, producida por Guillermo del Toro, en la que retoma elementos de la cultura mexicana.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.