Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pam & Tommy: todo lo que se sabe sobre la serie de Pamela Anderson y Tommy Lee

La serie contará los hechos reales detrás del primer 'sex tape' casero de dos celebridades que se hizo viral en internet.

Pam and Tommy
Lily James como Pamela Anderson
// Cortesía Star+

Pam & Tommy, cuenta las aventuras de la actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee, envueltos en una relación corta y un escándalo. Protagonizada por Lily James (Downton Abbey, Yesterday) y Sebastian Stan (Gossip Girl, Winter Soldier). El estreno de los tres primeros capítulos será el 2 de febrero de 2022 por Star +.

La historia de Pamela y Tommy comenzó cuando se conocieron en 1995 y en menos de una semana se casaron; sin embargo, la relación acabó en 1998 y estuvo marcada por el escándalo de un video intimo que hicieron y que fue robado y luego publicado en Internet.

Publicidad


En este proyecto no participan Pamela Anderson ni Tommy Lee. El elenco lo completan Seth Rogen, como Rand Gauthier, responsable del robo y venta del vídeo; Nick Oferman como la actriz Taylor Schilling; también Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.

El video, robado de la casa de la pareja por Rand Gauthier, el electricista encargado de las nuevas instalaciones de la casa de Pam & Tommy, que renunció por los malos tratos y caprichos de los artistas. La cinta pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997.

Publicidad

Una historia de amor, una travesura criminal y un escándalo que seguramente aumentó la fama de Pamela Anderson, en esa época protagonizaba Guardianes de la bahía (Baywatch), uno de los programas con mayor audiencia de la televisión.

La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones.

Publicidad

Pam & Tommy fue escrita por Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por los productores ejecutivos Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.