Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Paramount + llegó a Colombia, todo lo que hay para ver en la nueva plataforma

Un nuevo competidor llegó a las plataformas de streaming.

Paramount
Hey Arnold, The Handmaid's Tale y El padrino, algunos de los contenidos disponibles en Paramount +.
Foto: Paramount +.

Aterrizó en Latinoamérica una nueva plataforma de streaming: Paramount +. Desde el 4 de marzo tendremos acceso a más de cinco mil horas de series y películas. La suscripción tiene un costo de $13.900 al mes.

Este nuevo servicio de streaming tiene algunas series exitosas de los últimos años, como The Handmaid’s Tale o Killing Eve. Igualmente, incluirá producciones de Showtime como Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y la serie dirigida por Ben Stiller, Escape at Dannemora.

Paramount + también tiene en su catálogo contenidos de MTV y Comedy Central, como Acapulco Shore: Sus Historias, Catfish México, Jersey Shore: Family Vacation, entre otros. Entre los contenidos de Comedy Central disponibles están: La Culpa es de La Malinche, Bar Central y el esperado estreno de la tercera temporada de Se Rentan Cuartos. Igualmente, los fans del MTV clásico podrán ver series como Ugly Americans, La casa de los dibujos o Chica rara.

Dentro de las películas taquilleras disponibles en Paramount+ están The Outpost, The Fanatic, así como una extensa biblioteca de contenido clásico que incluye series y películas como Misión Imposible, la trilogía de El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky, NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City On a Hill.

Como parte del lanzamiento de Paramount+, a partir del 4 de marzo hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal especial que presentará un adelanto del contenido disponible en la plataforma de streaming. Se llamará Paramount+ Presenta, un canal con algunos adelantos de lo que está diponible en la plataforma.

Para los niños, hay contenido de Nickelodeon como PAW Patrol, Blaze y los Monster Machines, Los Casagrande, Top Wing, entre otros. Para los que ya no son niños y quieren recordar su infancia, hay series clásicas de este canal como Avatar: la leyenda de Aang, Bob esponja, ¿Le temes a la oscuridad?, Hey Arnold, Rugrats, Los padrinos mágicos, entre otras.

Publicidad

Todo el catálogo aquí.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO