Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Peter Jackson trae de vuelta a Los Beatles en una serie documental

‘The Beatles: Get Back’, la serie que estrenará Disney+ develará nuevo material de la banda inglesa.

The Beatles
Septiembre 12 de 1967, John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney
// Foto Potter/Express/Getty Images

The Beatles: Get Back, la nueva serie de la banda inglesa, fue dirigida por Peter Jackson (director de la trilogía El señor de los anillos). El cineasta duró tres años restaurando y revisando material inédito de Los Beatles.

Aunque se cree que todo está dicho acerca de la banda, The Beatles: Get Back muestra la amistad, la confianza y el poder creativo de icónico cuarteto de Liverpool. El documental recoge más de 60 horas de material inédito rodado en enero de 1969 (por Michael Lindsay-Hogg) y más de 150 horas de grabaciones de audio desconocidas,restauradas de un modo brillante. Peter Jackson es la única persona en 50 años que tuvo acceso a estos archivos cinematográficos privados.

Este documental cuenta el momento en que, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr planeaban su primer concierto después de dos años de no estar en los escenarios. También muestra ensayos y composición de 14 canciones que iban a ser parte de esta gira.

Un material imperdible para los fans, que podrán ver completo el último show de Los Beatles en la azotea de la calle Savile Row de Londres. The Beatles: Get Back se presentará en tres episodios separados. Cada episodio tiene aproximadamente dos horas de duración. Marque la fecha de una vez en el calendario, serán tres días de beatlemanía, 25, 26 y 27 de noviembre de 2021, por Disney+.

“En varios aspectos, el extraordinario material de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples líneas argumentales. La historia como amigos y como personas. Es la historia de flaquezas humanas y una asociación divina. Es un relato minucioso del proceso creativo, con la composición de emblemáticas canciones bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es un relato nostálgico: es crudo, honesto y humano. Durante más de seis horas, llegarán a conocer a los Beatles con una intimidad que jamás habrían creído posible” afirmó Peter Jackson.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.