Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Piratas del Caribe 6: ¿Qué viene para el futuro de la saga?

Hay varios proyectos alrededor de este universo, pero nada confirmado aún.

Jack Sparrow es, sin duda, uno de lso papeles más recordados de Johnny Depp.
Jack Sparrow es, sin duda, uno de lso papeles más recordados de Johnny Depp.
Foto: Disney.

Piratas del Caribe 6 está en proceso de producció. Sin embargo, es poco lo que se conoce hasta ahora de la nueva producción de Disney. El estudio quería rodar la quinta entrega, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, y la sexta una detrás de otra; pero finalmente solamente se grabó la quinta, que aunque tuvo un buen desempeño en taquilla, no fue el esperado (con un presupuesto de 230 millones de dólares, recaudó 794 millones).

Publicidad


Aunque no hay una fecha oficial para la sexta entrega, se estima que podría llegar a los cines a mediados del 2023.

A lo largo de su historia, la saga ha acumulado cerca de 4.000 millones de dólares en taquilla, lo que la hace un producto sumamente atractivo para Disney. Antes de su estreno, las películas de piratas no eran muy atractivas y se la atribuye despertar un nuevo interés en este tipo de historias desde la priemra parte, La maldición del Perla Negra (2003).

¿Regresará johnny Depp como Jack Sparrow?

Fanáticos de Johnny Depp crearon una petición online para que el actor vuelva a su papel, que a hoy acumula cerca de 694.000 firmas. Aunque Depp no ha sido despedido oficialmente, muchos creen poco probable que regrese en el recordado papel de Jack Sparrow, por el que obtuvo una nominación al Óscar.

Publicidad

Según The Hollywood Reporter , Disney ya cortó los lazos con el actor, a causa de la batalla legal que enfrenta con su expareja Amber Heard y que ya le costó el rol de Grindelwald en la saga Animales fantásticos del universo Harry Potter.

A mediados de 2020 se anunció que Margot Robbie formaría parte de un nuevo proyecto dentro de este mismo universo. Para el guion se anunció el nombre de Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey). Hasta el momento no hay detalles sobre la historia o fecha de lanzamiento.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.