Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Por qué nos gustan las películas de catástrofes? Responde el director de 'Desastre Inminente'

Desde el 19 de enero está disponible en cines colombianos la película china Desastre inminente (The Rescue), del director Dante Lam. Su sinopsis promete varias secuencias de acción extremas y muchas explosiones.

The Rescue Desastre inminente.png
Desastre inminente (The Rescue), película del director Dante Lam.
// Director Steven Lisberger

Desde el 19 de enero está disponible en cines colombianos la película china Desastre inminente (The Rescue), del director Dante Lam. Su sinopsis promete varias secuencias de acción extremas y muchas explosiones: "Cuando una plataforma de extracción de petróleo en alta mar explota e incendia, cuando un avión cae al mar después de chocar contra el granizo de una tormenta y cuando, por un terremoto, un camión se desbarranca hacia un río o un buque cargado de gas explota; la destrucción es inminente y sobrevivir es la única prioridad".

Lam fue responsable de películas como Operación Mekong y Operación Mar Rojo, dos de los filmes más exitosos de la industria cinematográfica china en años recientes. Desastre inminente se estrenó originalmente a finales de 2020 y ahora llega las salas internacionales.

Publicidad

La película se centra en la organización de rescate de la Guardia Costera de China, que es la más grande del mundo y puede ser una de las mejor equipadas. La película obtuvo respaldo financiero y apoyo de producción del Ministerio de Transporte de China.

"Estoy usando esta película para rendir homenaje a todos aquellos que protegen vidas en primera línea. Me inspiré para hacer esta película gracias a ellos", contó Lam a Shock. El realizador agregó: "Al final, somos los mismos que el tema de la película, con coraje y fe para aceptar todos los desafíos".

¿Por qué no gustan tanto las películas de superviviencia con situaciones extremas? Para Lam: "La esperanza es la semilla de la existencia, debemos contener la esperanza y ver a otros trabajando duro por ella".

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.