Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Lady Di para ‘Spencer’

La película es dirigida por el aclamado cineasta chileno Pablo Larraín. Inicialmente estrenará en festivales internacionales de cine.

Princesa Lady Diana Kristen Stewart
Kristen Stewart en 'Crepúsculo' | Princesa Diana el día de su boda en el Palacio de Buckingham
// Temple Hill Entertainment | Anwar Hussein para Getty Images

La monarquía británica nuevamente se apodera de los proyectos audiovisuales. Al furor de la serie de Netflix The Crown, se le suma ahora el anuncio de la película Spencer, protagonizada por Kristen Stewart como la Princesa Lady Diana de Gales.

Recomendado | Imelda Staunton será la Reina Isabel II en las temporadas finales de ‘The Crown’

Con el inicio del 2021, muchos proyectos que se habían aplazado por la pandemia han empezado a retomar su calendario. El año pasado se anunció que el cineasta chileno Pablo Larraín, nominado varias veces al Premio Óscar y Globo de Oro, dirigiría una nueva película sobre la monarquía británica.

Spencer es el nombre del proyecto que se enfoca en el fin de semana en que la princesa Lady Diana, cuyo nombre de nacimiento era Diana Spencer, decide renunciar al hecho de ser la próxima reina de Inglaterra y solicitar su divorcio del Principe Carlos de Gales, Duque de Edimburgo.

Kristen Stewart, quien alcanzó la fama por su protagónico en la saga Crepúsculo, es la protagonista del filme. En redes sociales se ha dado a conocer la primera fotografía de la película y la verdad es que físicamente quedó muy parecida a la princesa Diana.

La película Spencer fue escrita por Steven Knight y en ella no se retratará el fallecimiento de la Princesa Diana, solo se enfocarán en mostrar un fin de semana decisivo para ella donde se retrate la angustia por el fin de su sueño de amor. Se espera que pueda ser presentada en festivales de cine de varias partes del mundo a finales de 2021, para que en 2022 sea candidata a premios y eventualmente ser estrenada en cines.

Publicidad

The Crown, A Royal Love Story, Las mujeres de Windsor, Diana: Her True Story, Princess in Love, Diana: A Tribute to The People's Princess, Diana: Last Days of a Princess, Diana: Her Last Love, A Royal Romance y Diana, han sido algunas series o películas que han retratado la vida de la fallecida británica.

Para ver | ¿Por qué Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla?

¡El lado S de la cultura pop!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO