Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Primeras imágenes de Viola Davis como Michelle Obama para la serie 'First Lady'

El proyecto estrenará en Showtime en 2022. Les contamos más detalles sobre la producción que finalizó su rodaje hace algunas semanas.

Michelle-Obama-Viola-Davis-Movie.jpg
Michelle Obama y Viola Davis en la Casa Blanca
// Tomada del Instagram @ViolaDavis

La figura de la Primera Dama de la nación es muy relevante en Estados Unidos donde las esposas de los presidentes tienen una agenda tan ocupada como la de los mandatarios. De eso tratara First Lady, la nueva serie de Showtime.

El proyecto lleva planteándose hace muchos años y es creado por Aaron Cooley, quien también participa en la solidificación del guión y como productor ejecutivo.

El casting contará con actores y actrices de lujo que hacen que el proyecto empiece a tener mucho eco, meses antes de su estreno oficial.

Los personajes son muy familiares para los estadounidenses y se espera que los intérpretes le hagan justicia. Estos son algunos de los roles que se verán en la serie de corte dramático.

Publicidad

Michelle Obama en su adultez será interpretada por Viola Davis y su versión joven la hará Jayle Lawson. Barack Obama contará con la actuación de O.T Fagbenle y de Julián De Niro.

Michelle Pfeiffer hará de Betty Ford, primera Dama entre 1974 y 1977. Junto a ella estará Aaron Eckhart y Jake Picking en el papel de Gerald Ford. Mientras que Dakota Fanning le dará vida a Susan Ford.

La reciente ganadora del Emmy Gillian Anderson será la encargada de interpretar a Eleanor Roosevelt, Primera Dama entte 1933 y 1945, juntocon Eliza Scanlen.

Publicidad

La ganadora del Óscar Viola Davis puso en instagram fotografías oficiales del proyecto y añadió que para ella fue espantoso, pero un honor increíble retratar a la extraordinaria mujer que es Michelle Obama. Añade que no ve la hora en que pueda compartir con la gente el resultado.

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.