Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Qué pasó con Ezra Miller?: la línea temporal de un desastre de Hollywood

Hay celebridades que tienen un escándalo anual, pero el actor estadounidense Ezra Miller supera los 10 casos durante el 2022. Esta es la línea temporal de los escándalos en los que se ha visto envuelto.

Ezra-miller.jpg
Ezra Miller en la premier de Animales Fantásticos.
Jeff Spicer/Getty Images

Ezra Miller es un actor y músico de 30 años, nacide en Nueva Jersey, Estados Unidos. Su primer papel, por el que se le reconoció a nivel mundial, fue con el protagónico del drama We Need to Talk About Kevin (2011), en el cual interpretó a Kevin Khatchadourian, un adolescente con problemas comportamentales que está encarcelado luego de cometer un crimen.

En el 2012 recibió varios premios por su papel de Patrick en The Perks Of Being Wallflower, una adaptación de la novela de Stephen Chbosky. Después entró al universo cinematográfico de DC Comics interpretando a Flash en 2016, a quien volvió a interpretar en la película de la Liga de la Justicia (2017) y en Zack Snyder's Justice League (2021).

Publicidad

Para 2023, se esperaba su aparición en el estreno de The Flash, una película distribuida por Warner Bros. Pictures, que ahora está en la cuerda floja por los diversos escándalos de Miller.

A pesar de que David Zaslav, CEO de Warner, anunció a comienzos de agosto que el estreno de la película no corría riesgo, la productora no contaba una posible condena por robo y allanamiento de morada.

Según un artículo de The Hollywood Reporter publicado en agosto, Warner había contemplado 3 posibles planes de acción en caso de que el actor continuara involucrándose en escándalos.

El primero, que Miller ofreciera una declaración pública en la que explicara por qué ha actuado de la manera en la que lo ha hecho en los últimos meses, declaración que estaría acompañada por ayuda profesional; el segundo, que el actor se negara a recibir ayuda psicológica por lo que la campaña publicitaria de la película se llevaría a cabo sin su presencia y, el tercero, el menos conveniente para la productora que hace unos meses canceló Batgirl y perdió más de 90 millones de dólares: que The Flash fuera cancelada para ser re grabada con un actor diferente.

Publicidad

La línea temporal de un desastre de Hollywood

Enero
El año de los escándalos de Miller comenzó en enero cuando el actor publicó un video , ya eliminado de su cuenta de Instagram, en el que amenazaba a los miembros del Ku Klux Klan que están en Carolina del Norte. El actor les decía que se mataran con sus propias armas o, de lo contrario, elle lo haría.

Publicidad

Febrero
Una supuesta amiga de Miller le denunció luego de que le pidiera al actor que se retirara de su apartamento en Berlín y elle se negara gritándole 'nazi' y 'transfóbica' por no dejarle fumar dentro de la residencia. La policía tuvo que retirar al actor quien regresó horas después acusando a la víctima de haber robado su pasaporte.

Marzo
El actor tuvo que pagar una fianza de 500 dólares para quedar en libertad luego de que le detuvieran en un karaoke en Hawaii por gritar obscenidades a la gente que se encontraba en el lugar.

Abril
Un mes después le arrestaron nuevamente en Hawaii por arrojarle una silla a una mujer y ocasionarle una herida en la cabeza. Fue acusado de asalto en segundo grado.

Adicionalmente, la TikToker Mia Solange publicó un video en el que mostraba fotos de ella con el actor con un texto que decía: "Me lo arrebataste todo. Ezra Miller no es un buen ser humano. Y por fin lo puedo decir sin estar aterrorizada. #maltratadore".

Publicidad

Mayo
El primero de mayo reportaron un robo en Stamford, Vermont, en el que varias botellas de alcohol habían sido robadas mientras los dueños de la casa no se encontraban en ella. Miller fue acusade por robo agravado y allanamiento de morada y, posteriormente, citade por la Corte Suprema de Vermont el 26 de septiembre.

Junio
Miller se fugó con Tokata Iron Eyes, une joven activiste indígena no binaria de 18 años.

Publicidad


Durante ese mes, recibió dos órdenes de alejamiento en su contra. La primera, interpuesta por los papás de Tokata, quienes afirmaron que su hije había sido acosade y manipulade por el actor entre sus 12 a 18 años. La segunda. por una familia que le acusó de apuntarle a un miembro de la misma con un arma de fuego.

Julio
Un fan publicó un video en TikTok que volvió a poner a Miller en tendencia en redes sociales. En el video se ve que un fan, bastante emocionado, se acerca al actor para pedirle una foto a lo que el actor le responde que lo deje noquearlo para que así no entre en pánico.

Agosto
La policía de Vermont ha afirmado que está buscando a una mujer y a sus tres hijos que supuestamente se habrían quedado en la granja del actor desde junio de este año.

Una investigación hecha por Rolling Stone confirmó que la fiscalía lanzó una orden para que la custodia de los menores quede en manos del Estado por temor a su seguridad, ya que se ha especulado que la mujer conoció a Miller huyendo de una relación abusiva con el padre de los menores, quien declaró públicamente que está buscando a sus hijos desde junio de este año.

Publicidad

Por su parte, fuentes anónimas han afirmado que en 'La Montaña', nombre con el que bautizó a su granja, el actor posee distintas armas de fuego que podrían poner en riesgo la vida de los menores.

El 15 de agosto, el actor envío un comunicado a The Hollywood Reporter en el que se excusaba por sus comportamientos durante los últimos meses, afirmaba que estaba en una crisis debido a problemas complejos de salud mental y que ya había comenzado tratamiento.

Publicidad

Octubre
El lunes 17 de octubre Miller se declaró inocente ante los cargos de robo y allanamiento de morada por el incidente ocurrido en mayo de este año. El actor podría enfrentar hasta 26 de prisión y más de dos mil dólares en multas. Su próxima audiencia fue citada para el 13 de enero de 2023.

¿Y 'The Flash'?


Con los eventos más recientes, y la posibilidad de que Ezra Miller sea mandado a prisión, se ha comenzado a rumorar que Warner Bros. Pictures estaría buscando un reemplazo para el protagónico de la película de DC Comics. El nombre que ha comenzado a sonar dentro de estos rumores es el del actor británico George MacKay, conocido por su papel de Curly en Peter Pan (2003).

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.