Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Quentin Tarantino: 7 películas que para el director son perfectas

Tarantino también desminitió a Kanye West, quien afirmó que 'Django sin cadenas' fue su idea.

Quentin Tarantino.
Quentin Tarantino.
Foto: Vittorio Zunino Celotto / Gettyimages.

Quentin Tarantino es uno de los directores más destacados en las últimas décadas gracias a películas como Pulp Fiction, Perros de reserva, Bastardos sin gloria, Érase una vez en Hollywood, entre muchas otras.

Recientemente, Tarantino enumeró siete películas que cree que son "inexpugnables", incluidos títulos de terror, comedia y ciencia ficción.

El director de Pulp Fiction dijo recientemente que La masacre en Texas de 1974 es una de las únicas películas "perfectas" de Hollywood. Tarantino hizo la afirmación en su nuevo libro Cinema Speculation.

“Bueno, no hay muchos de ellos (filmes "intocables"), eso solo nos muestra que el cine es un arte difícil”, declaró Tarantino cuando fue invitado al show de Jimmy Kimmel el pasado 27 de octubre.

Publicidad

"Mira, cuando dices películas perfectas, estás hablando de la estética de cualquier persona individual, pero incluso tratando de dar cuenta de todas las estéticas... las películas perfectas cruzan todas las estéticas en un grado u otro", añadió el director.

El ganador del Oscar continuó explicando que si bien su siete perfecto puede no ser el ideal de nadie más, la gente debería aceptar que todos tienen sus favoritos. “No hay nada que puedas decir para bajar [esa lista]”, agregó.

Películas perfectas según Quentin Tarantino

  • Masacre en Texas (1974)
  • Tiburón (1975)
  • El exorcista (1973)
  • Annie Hall (1977)
  • El joven Frankenstein (1974)
  • Volver al futuro (1985)
  • La pandilla salvaje (1969)

Desmintiendo a Kanye West

Publicidad

Recientemente, Tarantino también desminitió al rapero Kanye West, quien, a comienzos de octubre, afirmó que le había presentado la idea del filme Django sin cadenas (2012) a Tarantino y Jamie Foxx como el video musical de su éxito de 2005 Gold Digger.

“No hay nada de cierto en la idea de que a Kanye West se le ocurrió la idea de Django y luego me lo dijo, y dije: ‘Oye, wow, esa es una idea realmente genial. Déjame tomar la idea de Kanye y hacer Django Unchained a partir de ella. Eso no sucedió”, dijo Tarantino, también en el show de Jimmy Kimmel.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.