Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rick & Morty: surgieron nuevos videos en versión live-action

El icónico actor Christopher Lloyd (Volver al futuro) interpretó a Rick Sánchez.

Rick-y-Morty-live-action.jpg
Rick & Morty en versión en live-action interpretados por Christopher Lloyd y Jaeden Martell.
Foto: Adult Swim.

Hace tres días, los fans de Rick & Morty se sorprendieron con un inquietante video publicado en las redes sociales de la serie en el que se observa a los 2 protagonistas en versión live-action, interpretados por Christopher Lloyd (Volver al futuro) y Jaeden Martell (Knives Out).

Este no era el único clip que los creadores de la serie tenían preparados: se publicaron dos nuevos videos de Rick y Morty en live-action. En uno de ellos, se puede ver a Lloyd saltar de un portal a su garaje junto a Jaeden Martell.

Posteriormente Lloyd menciona la popular línea de Han Solo de Star Wars: "Morty, estamos en casa" acompañado del eructo característico de Rick Sánchez.

Hasta el momento, no se sabe si se trata de sólo publicidad para la serie, si formará parte de un capítulo, o si efectivamente se realizará una adaptación con los actores.

Publicidad

Lloyd desde hace mucho quería estar en la serie

Lloyd había expresado su interés por participar en Rick & Morty. En una entrevista realizada en 2018, el actor hablÓ de la serie: "no la sigo de cerca, pero he visto algunos episodios y debo decirte que creo que es muy divertida". Volver al futuro, película protagonizada por Lloyd, fue uno de los referentes clave de Rick & Morty.

Rick Sánchez, un viejo genio, incorrecto y nihilista, vuelve al fragmentado hogar de su hija para llevarse a su asustadizo nieto, Morty, y de paso a toda la familia, a una serie de aventuras por universos paralelos, microuniversos y galaxias lejanas.

No hay ni límites ni terrenos vedados en el guion o los personajes secundarios, en su mayoría seres extraterrestres. Cada capítulo contiene altas dosis de incorrección política, giros inesperados y viajes al vacío de la existencia. La inestabilidad familiar se choca de lleno con un universo que contiene infinitas posibilidades.

Aunque no deja de ser una serie para entretenerse, la arquitectura en los guiones de cada capítulo es multiforme. Pueden desenredarse capas y abrirse nuevas tramas como si fuera una matrioshka. Tiene capítulos cuyo orden narrativo ha sido claramente influenciado por el cine de un tipo como Christopher Nolan.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.