Hace tres días, los fans de
Este no era el único clip que los creadores de la serie tenían preparados: se publicaron dos nuevos videos de Rick y Morty en live-action. En uno de ellos, se puede ver a Lloyd saltar de un portal a su garaje junto a Jaeden Martell.
Posteriormente Lloyd menciona la popular línea de Han Solo de Star Wars: "Morty, estamos en casa" acompañado del eructo característico de Rick Sánchez.
Publicidad
Hasta el momento, no se sabe si se trata de sólo publicidad para la serie, si formará parte de un capítulo, o si efectivamente se realizará una adaptación con los actores.
Publicidad
Lloyd desde hace mucho quería estar en la serie
Lloyd había expresado su interés por participar en Rick & Morty. En una entrevista realizada en 2018, el actor hablÓ de la serie: "no la sigo de cerca, pero he visto algunos episodios y debo decirte que creo que es muy divertida". Volver al futuro, película protagonizada por Lloyd, fue uno de los referentes clave de Rick & Morty.
Rick Sánchez, un viejo genio, incorrecto y nihilista, vuelve al fragmentado hogar de su hija para llevarse a su asustadizo nieto, Morty, y de paso a toda la familia, a una serie de aventuras por universos paralelos, microuniversos y galaxias lejanas.
No hay ni límites ni terrenos vedados en el guion o los personajes secundarios, en su mayoría seres extraterrestres. Cada capítulo contiene altas dosis de incorrección política, giros inesperados y viajes al vacío de la existencia. La inestabilidad familiar se choca de lleno con un universo que contiene infinitas posibilidades.
Publicidad
Aunque no deja de ser una serie para entretenerse, la arquitectura en los guiones de cada capítulo es multiforme. Pueden desenredarse capas y abrirse nuevas tramas como si fuera una matrioshka. Tiene capítulos cuyo orden narrativo ha sido claramente influenciado por el cine de un tipo como Christopher Nolan.