Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rick y Morty: ¿Cuántas temporadas le quedan a la serie?

Recientemente se estrenó la quinta temporada, pero parece que tendremos Rick y Morty para rato.

Rick y Morty
Rick y Morty
// Foto: Adult Swim

El pasado 20 de junio fue el estreno de la quinta temporada de Rick y Morty , una de las series animadas para adultos más exitosas de los últimos.

El primer episodio se estrenó en el marco del Rick & Morty Day, una celebración de 24 horas de la comedia animada de ciencia ficción que mostraba imágenes detrás de escena y contenidos especiales. La serie se emite en Adult Swim en Estados Unidos y también está disponible en la plataforma HBO Max .

Adult Swim anunció que la temporada 5 de Rick y Morty terminará con un final de una hora el próximo 5 de septiembre.

No cabe duda de que Rick y Morty es una de las series de animación más exitosas de los últimos años con una sólida base de fans. Por eso, hay expectativa sobre cuánto tiempo de vida le queda. Pues, bien, lo averiguamos.

Según Distractify , en 2018, se reportó que la serie se renovó por 70 episodios. Esto significa que aún quedan cerca de 50 episodios por realizarse, unas 4 o 5 temporadas más.

Publicidad

Por ahora, no ha habido anuncios oficiales de la cadena, productores o elenco involucrado sobre un final. Y esa es generalmente una buena señal. La ausencia de malas noticias suele significar buenas noticias. El creador de la serie, Dan Harmon, afirmó que no hay un final (planeado) a la vista.

¿De qué habla Rick y Morty?

Rick Sánchez, el viejo más genio del universo, un tipo incorrecto, nihilista y roto por dentro, vuelve al fragmentado hogar de su hija para llevarse a su asustadizo nieto, Morty, y de paso a toda la familia, a una serie de aventuras por universos paralelos, microuniversos y galaxias lejanas.

No hay ni límites ni terrenos vedados en el guion o los personajes secundarios, en su mayoría seres extraterrestres. Cada capítulo contiene altas dosis de incorrección política, giros inesperados y viajes al vacío de la existencia. La inestabilidad familiar se choca de lleno con un universo que contiene infinitas posibilidades.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.