Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

HBO MAX llegó a Colombia: 9 títulos para ver en su semana de estreno

Una selección de sus novedades más ambiciosas.

Rick and Morty.png
Rick & Morty
// Cortesía HBO MAX

HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en Colombia no solo a través de hbomax.com y tiendas digitales sino también de la mano de socios locales como Claro, DirecTV, ETB, Movistar, TIGO y otros aliados que se sumarán en los siguientes días a su lanzamiento. Estos operadores nacionales ofrecerán la plataforma como parte integral de su oferta, o través de descuentos y diferentes formas de pago.

Contenido relacionado | 'Sex and the City': Una mirada retrospectiva a su impacto cultural

¿Qué es HBO MAX?


HBO Max es la nueva plataforma de entretenimiento con diferente tipo de contenido pensado para cada miembro de la familia. Con series, realities, películas, documentales y contenidos para niños. Es el único destino donde los fanáticos podrán ver el contenido icónico de marcas como HBO, Warner Bros., el Universo DC, Cartoon Network y Max Originals.

Estos son 9 recomendados para tener en cuenta en su semana de estreno. Una selección de sus novedades más ambiciosas.

  • The White Lotus:

Creada por Mike White, la miniserie de HBO de seis episodios es una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano, se estrena el domingo 11 de julio. Protagonizada por Murray Bartlett (Looking, de HBO), Connie Britton (Nashville), Jennifer Coolidge (2 Broke Girls), Alexandra Daddario (True Detective, de HBO), Fred Hechinger (Eighth Grade), Jake Lacy (Girls, de HBO), Brittany O'Grady (Little Voice), Natasha Rothwell (Insecure, de HBO), Sydney Sweeney (Euphoria, de HBO) y Steve Zahn (Treme, de HBO), la miniserie sigue las vacaciones de distintos huéspedes de un hotel en el transcurso de una semana mientras descansan y revitalizan en el paraíso. Pero con el paso de cada día, una complejidad oscura emerge entre estos viajeros en apariencia perfectos, los alegres empleados del hotel y el idílico escenario en sí mismo.

  • Friends

Llega a Latinoamérica el martes 29 de junio el reencuentro televisivo más esperado de los últimos años. Los actores de la icónica sitcom FRIENDS se reúnen para un episodio especial llamado FRIENDS: THE REUNION. El elenco original de la serie regresa al set junto con invitados destacados, sorpresas y escenas fuera de cámara. Es un episodio especial donde los actores celebran el tan esperado reencuentro con la audiencia estelar en el set. Además, contará con grandes invitados como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai, dirigido por Ben Winston.

Publicidad

  • Gossip Girl

Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes. Bajo la atenta mirada de una nueva Gossip Girl, y desde una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años. El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

  • The Flight Attendant

La azafata Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior, con un cadáver a su lado en Bangkok. En Nueva York, se encuentra con agentes del FBI que la interrogan sobre su reciente escala en Bangkok. Protagonizado por: Kaley Cuoco, Michiel Huisman, Zosia Mamet, T. R. Knigh, entre otros.

  • Rick and Morty

La quinta temporada de la exitosa serie ganadora del premio Emmy® estará disponible exclusivamente en HBO Max. RICK AND MORTY es la galardonada serie de comedia animada de un científico genio y sociópata que arrastra a su tímido nieto a aventuras increíblemente peligrosas por todo el universo.

  • Looney Tunes Cartoons

Una nueva serie de animación plena de risas y diversión estará disponible en HBO Max y Cartoon Network. Los queridos e icónicos personajes de la pandilla de Bugs Bunny están de regreso con un nuevo show en el que vivirán hilarantes aventuras, alocados aprietos y vibrantes historias llenas de bromas con las duplas clásicas de personajes.

  • Snyder's Cut

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, comúnmente conocida como Snyder Cut, es una versión del director de la película estadounidense de superhéroes del mismo nombre de 2017.

  • Godzilla vs King Kong

Dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Publicidad

  • NI UN PASO EN FALSO

Dirigida por el cineasta Steven Soderbergh, ganador de un Oscar® y un Emmy®, la película se estrena el jueves 1 de julio, exclusivamente en la plataforma. Es protagonizado por Don Cheadle (Black Monday, Ocean’s Eleven), Benicio Del Toro (The French Dispatch, Sicario), David Harbour (Black Widow), Amy Seimetz (The Comey Rule, The Girlfriend Experience), Jon Hamm (Baby Driver, Mad Men), Ray Liotta (The Many Saints of Newark, Marriage Story), Kieran Culkin (Succession, Igby Goes Down), Brendan Fraser (Doom Patrol, Crash), Noah Jupe (The Undoing, Honey Boy), Bill Duke (Black Lightning, High Flying Bird), Frankie Shaw (SMILF, Mr. Robot) y Julia Fox (Uncut Gems).

¡El lado S del cine y la tv!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.