Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Runt', la película protagonizada por el fallecido actor Cameron Boyce

El proyecto fue filmado meses antes de la inesperada muerte del artista estadounidense recordado por varias producciones de Disney Channel.

Cameron-boyce-runt.jpg
Cameron Boyce (Q.E.P.D) en la película 'Runt'
- 1091 Media

Luego de varios meses de su estreno privado en el Festival Mammoth de cine en 2020, se dio a conocer que en el segundo semestre de 2021 la película Runt, protagonizada por el fallecido actor adolescente Cameron Boyce, se estrenará en algunos teatros de cine y se podrá ver en demanda.

Este fue el último proyecto filmado por Boyce, quien falleció el 6 de julio de 2019 a los 20 años. De acuerdo con su familia, el actor amaneció muerto en su hogar debido a una convulsión mientras dormía, producto de una patología por la que estaba siendo tratado.

Cameron, hijo de padre afroamericano y madre judía, empezó su carrera actoral en 2008, había hecho parte de grandes películas como Son Como Niños de Adam Sandler y era uno de los nuevos consentidos de Disney Channel donde trabajó por casi una década.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “Runt sigue la vida de Cal (Boyce), un adolescente que experimenta incidentes preocupantes que lo convierten en una persona fría e insensible. Cal está interesado en Gabriella (Hildebrand) pero está siendo intimidado por su novio, Vic (Knight) y su grupo de amigos. El personaje se convierte en dolor, autodestrucción y abuso después de ser objeto de acoso por parte de sus compañeros en la escuela secundaria. La película también muestra la falta de intervención de los adultos, lo que hace que Cal se convierta en un individuo que carece de una brújula moral.

Además de Cameron, la película cuenta con la actuación de Nicole Elizabeth Berger, Aramis Knight, Jason Patric, Cyrus Arnold, Tichina Arnold y Brianna Hildebrand. Fue filmada en 2019 y la dirección es del cineasta William Coakley.

Runt es una dedicatoria a la memoria del actor y un regalo para su familia.

Publicidad

En video | Army Of The Dead: Dave Bautista y su grandiosa experiencia de trabajo con Zack Snyder

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.