Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Saw (El juego de miedo): las 5 trampas más aterradoras de la saga

A propósito del estreno de Espiral, la más reciente de la serie de películas, el próximo 1 de julio.

Saw-escenas.jpg
La trampa para osos invertida, una de as trampas más recordadas de la saga 'Saw'.
Foto: 'Saw'.

Este 1 de junio llega a las salas de cine Espiral, la nueva cinta del universo de Saw (El juego de miedo). A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel "Zeke" Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad: ¿habrá regresado? ¿será posible? Con cada movida, Zeke se acerca más al centro de un misterio y a los macabros juegos de un asesino.

Después de haber estado a la cabeza de 4 de las películas de Saw (Saw II en el 2005, la más aclamada por los fans; Saw III del 2006, la más taquillera de la franquicia y Saw IV en 2007), Darren Lynn Bousman, regresa con Espiral (2021). Bousman dirige este nuevo capítulo de la saga que, después de 17 años, sigue destacándose en el género.

Con motivo del estreno de Espiral, recordamos 5 de las trampas más miedosas de la saga.

El Potro (Saw III, 2006)

Publicidad

El escogido es atado a un mecanismo que gira 360 grados. Con lentitud va retorciendo sus extremidades. Para salvarlo, la otra víctima debe buscar una llave que está atada a una escopeta con un mecanismo muy sensible que se acciona con el más mínimo movimiento. Mientras esto ocurre, sus extremidades se van doblando hasta desprenderse de su cuerpo.

La máscara mortal (Saw II, 2005)

Un hombre tiene una máscara con puntas afiliadas atada a su cuello. Si se cierra, las puntas se clavarán en su rostro. Para evitarlo, el escogido tiene que sacarse un ojo con un bisturí en menos de dos minutos para sacar una llave que está alojada al interior de su propio cuerpo.

El péndulo (Saw V, 2008)

Publicidad

Con esta trampa no hay posibilidad de salir bien librado. Para sobrevivir se deben sacrificar las manos. En esta entrega, la víctima elegida, acostada y atada a una mesa metálica, debe meter sus manos en una trituradora para frenar el péndulo que cuelga del techo, justo encima de él. De no frenarlo, el péndulo lo podría cortar en dos.

La trampa del oso

Ha aparecido en casi todas las entregas de la saga desde el corto realizado en 2003. La herramienta que se usa para la caza de osos, es puesta sobre la cabeza de la víctima y enganchada directamente a la mandíbula. La persona tiene que buscar la llave para quitársela, pero tiene el tiempo contado. Si no lo logra, la máscara se abrirá desgarrándole la cara en dos.

La ofrenda de carne (Saw VI, 2009)

Publicidad

La historia gira alrededor de dos banqueros que se aprovechaban de sus clientes y fueron puestos a prueba. Ambos tienen puestos unos cascos que, con el paso del tiempo, les perforan la cabeza lentamente. Sólo uno puede salvarse: el que más carne ponga sobre una balanza. Uno de ellos decide mutilar varias partes de su cuerpo. ¿Qué elegirán, riñón o brazo?

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.