Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Se conocen nuevas imágenes de Jared Leto como el Joker en Justice League de Zack Snyder

Atrás quedaron el pelo verde y los tatuajes de Suicide Squad.

Jared Leto - Joker - Justice League
Jared Leto como Joker en Justice League.
Zack Snyder // Vanity Fair.

El pasado 2 de febrero, el director Zack Snyder dio a conocer una imagen de Jared Leto como el Joker en La liga de la justicia. Aunque no se distinguía muy bien el personaje, fue suficiente para ver que tendría un look muy diferente al que vimos en Suicide Squad.

Hoy la revista Vanity Fair publicó 2 nuevas imágenes en las que puede apreciarse mejor el personaje. Atrás quedaron los tatuajes y el pelo verde brillante: en estas nuevas imágenes luce completamente distinto: mucho más oscuro y realista. "Parece salido de una institución mental (algo que probablemente así sea)", dijo la publicación.

"El Joker es el único personaje, en retrospectiva, en el que pensé", declaró Snyder a Vanity Fair. Cuando empezó a trabajar en las películas de DC Comics, Snyder quiso incluir al villano en un proyecto posterior, pero, tras sus desacuerdos con el estudio, pensó que nunca iba a suceder. Cuando tuvo la oportunidad de hacer Justice League para HBO Max, decidió que quería al inolvidable personaje.

A pesar de que los créditos de La Liga de la Justicia (2017) anuncian a Josh Whedon como director de la película, casi toda la producción del filme se hizo bajo la supervisión de Zack Snyder, quien dirigió El Hombre de Acero y Batman v Superman. Antes de que pudiera terminar su trabajo, una catástrofe familiar lo obligó a dejarlo atrás, por lo que el estudio contrató a Whedon no sólo para que terminara la película, sino para que le diera un nuevo rumbo.

Publicidad

Los rumores dicen que Warner Bros. y Snyder no se estaban entendiendo. El estudio quería abandonar el ‘estilo oscuro’ de los anteriores filmes, pero el director no daba su brazo a torcer. No solo eso, sino que su visión era un filme extremadamente largo, no adecuado para cines. Cuando Whedon llegó, le pidieron cambiar eso.

La película salió al aire y tuvo un éxito mucho menor al esperado. Entre tanto, fanáticos familiarizados con la historia suponían que, como Snyder adelantó bastante trabajo de la película, habría uno corte dirigido por Snyder y pidieron que se publicara. La versión Snyder de Justice League se estrenará en HBO Max el próximo 18 de marzo.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.