Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Sean McInerney, de Jackass, fue mordido por un tiburón durante la grabación de un especial

Todo fue parte de un especial de tiburones para Discovery.

JackassTiburones-Sean-McInerney.jpg
Sean McInerney, de Jackass, fue mordido por un tiburón mientras hacía una acrobacia para un especial de Discovery.
Foto: Captura de pantalla

Sean McInerney, conocido por formar parte del elenco de Jackass, conocida por su hazañas arriesgadas, sufrió una mordedura de tiburón. El actor se encontraba haciendo una de las acrobacias para el canal Discovery y su especial de tiburones.

Durante un salto que quiso realizar por encima de un tanque en donde había al menos 10 tiburones, McInerney perdió el equilibrio y cayó dentro. El integrante de Jackass terminó el agua, donde un tiburón le mordió la mano.

El video del momento fue publicado por Discovery en su canal de Youtube. En la grabación se ve como segundos antes del ataque McInerney pedía ayuda al equipo para que lo sacaran del tanque. Sin embargo, el tiburón fue más rápido.

McInerney fue sacado rápidamente del agua, pero sufrió una mordedura significativa en la mano dejándolo con daños en las arterias y los tendones. El actor afirmó que no culpa a los tiburones para nada. "Estaba en su salón y era hora de cenar”.

Chris Pontius, una de sus coestrellas, afirmó el accidente de McInerney es un recordatorio de que van muy al límite. "Es decir que o todo sale bien o todo sale mal y, aunque siempre todo va bien, esta ocasión fue la excepción".

Publicidad

Recientemente se conocieron nuevas imágenes de Jackass Forever, la próxima cinta basada en la exitosa serie de MTV que originalmente se emitió entre 2000 y 2002. 20 años tras su estreno en MTV y 3 películas después, Jackass regresará al cine. La cinta se estrenará en octubre de 2021.

Tras su cancelación en 2002, Jackass tuvo varios spin-off, como Wildboyz, Viva La Bam, Homewrecker, Bam's Unholy Union, entre otros.

Johnny Knoxville, el rostro más visible de de Jackass, confirmó que la próxima entrega, será "su última contribución a la franquicia" y la última película de Jackass en la que participará.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.