Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Sin planes para Semana Santa? Estas son las películas y series recomendadas para ver en Netflix

Para quienes las vacaciones de Semana Santa son en casa, creamos una lista de películas y series para ver en estos días. A continuación, nuestros favoritos en Netflix.

Poster de la película Glass Onion
Poster de la película Glass Onion
// Netflix

La semana santa es tiempo de reflexión para unos, de vacaciones para otros y de quedarse en casa para otros más. Por eso, si están en el último grupo, les traemos una lista de películas y series recomendadas que pueden ver en Netflix este fin de semana.

Este listado incluye estrenos, películas nominadas en la última temporada de premios y algunos favoritos de nuestro equipo. Lean, entérense y escojan.

Series

Atlanta es una serie de drama comedia creada por Donald Glover que luego de cuatro temporadas sigue sorprendiendo. Se estrenó en 2016 y arrasó con nominaciones y premiaciones. Un Globo de Oro a la mejor serie de comedia, Donald Glover, su creador, ganó un Emmy al mejor actor, y un premio SAG a mejor serie de comedia.

El argumento principal de Atlanta, según su creador, es mostrar a la gente lo que es ser negro. Nuevos episodios ya están disponibles en la plataforma, si no la conocen aún, es una serie para agregar a la lista.

En La Primera vez, un grupo de amigos de colegio se enfrentan a la aventura de tener una amiga mujer, pero no cualquiera, la primera mujer en un colegio tradicionalmente masculino. La serie es colombiana, ambientada en los años setenta y entre el drama y comedia propio de la etapa de la adolescencia, toca los temas gruesos de nuestra sociedad contemporánea: feminismo, cultura de la cancelación, homosexualidad, entre otros.

Publicidad

En Sexo/Vida temporada 2, Billie se enfrenta a nuevos desafíos e intensos deseos mientras persigue la vida que quiere para ella. En la serie de animación para adultos Agente Elvis, Elvis cambia su traje por una mochila propulsora cuando se suma a un programa secreto de espías para combatir a los villanos que amenazan al mundo.

Por último, aunque aún no está disponible, El amor después del amor, la serie biográfica sobre la vida y carrera del ícono del rock argentino Fito Páez, es una de las series más esperadas del mes. La serie se estrenará el 26 de abril.

Películas

En cuanto a películas, Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a ser protagonistas juntos, esta vez como detectives profesionales en Misterio a la vista. Cuando uno de sus amigos es secuestrado, se verán involucrados en un caso internacional.

Publicidad

La pasada temporada de premios dejó varios títulos para ver. Sin novedad en el frente, la película de un joven soldado en la Primera Guerra Mundial, ganadora de los premios Óscar a mejor película extranjera, mejor fotografía y mejor diseño de producción sigue estando disponible en Netflix y es una opción sólida para los amantes del cine bélico.

En La elefanta del mago, un niño acepta el desafío de completar tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino.

Y en la línea del crimen, Glass Onion: A Knives Out Mistery , es la segunda entrega de la serie Knives Out, que esta vez narra el misterio de un supuesto suicidio que involucra a un multimillonario de una gigante tecnológica y su séquito de amigos, cada uno con vidas exitosas y reconocidas. La película está calificada con 7.2 en IMDb y tiene un elenco de lujo que incluye a Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson, entre otros.

Documentales


La oferta de documentales en plataformas es bien extensa y nos salvan la vida cuando cuesta decidirse entre películas o series.

A través de entrevistas con actores, activistas y exempleados El clímax del millón: la historia de Pornhub, presenta un retrato cercano del éxito y los escándalos de Pornhub.

Publicidad

La docuserie MH370: The Planet That Dissapeared explora el caso de un avión de Malaysia Airlines con 239 personas que desapareció de los radares.

Y Nuestro bebé Elefante, ganador del Óscar al mejor documental corto, cuenta la historia de Bomman y Bellie, una pareja del sur de la India, que cuidan de Raghu, un elefante huérfano que termina siendo parte de su familia.

Ahora, ¿Con cuál empiezan?

  • Publicidad