Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shakira vuelve a darle voz a 'Gazelle' en la nueva serie animada 'Zootopia+'

La cantante barranquillera regresa al proyecto animado que fue ganador del premio Oscar a Mejor Película Animada en 2017.

shakira-zootopia-disney.jpg
Shakira en la premiere de 'Zootopia' en España
// Xavi Torrent

La película animada de Disney Zootopia ha ampliado su universo y evoluciona en una serie para la plataforma Disney Plus. En esta oportunidad cada uno de los episodios se centrará en los diferentes personajes y sus vidas dentro de la ciudad.

En Zootopia, la película, todo estaba muy enfocado a la vida de la conejita Judy Hopps como nueva policía de la metrópoli, pero en Zootopia+ cada capítulo hará zoom y profundizará en algunos personajes. Los capítulos llevan por nombre: "The Real Rodents of Little Rodentia", "Duke the Musical", "Hopp on Board", "The Godfather of the Bride", "So You Think You Can Prance" y "Dinner Rush".

Mucho se especulaba si el reparto original regresaba para esta entrega y finalmente se confirma que muchas de las voces originales de la película hacen parte de la serie. En el episodio 'El Show de tus sueños' enfocado en Benjamin Clawhauser y su anhelo por conocer a la estrella pop Gazelle. Acá se confirma que Nate Torrence, Shakira y Idris Elba vuelven a prestarles sus voces a los personajes. Eso sí, no hay nueva música original por parte de la cantante colombiana y, una vez más, se le hace foco al tema Try Everything que en su momento recibió una nominación al Grammy Awards.

Publicidad

Esta es la segunda serie de televisión de Walt Disney Animation Studios en Disney+, después de Baymax!, que se estrenó el mismo año que esta serie.

Zootopia obtuvo numerosos reconocimientos en su año de lanzamiento. Fue nombrada una de las diez mejores películas de 2016 por el American Film Institute y recibió el premio a la Mejor Película de Animación en la 89ª edición de los Premios de la Academia y obtuvo el Globo de oro en la categoría animada, entre muchos otros premios.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.