Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Sky Rojo': Netflix anunció la segunda temporada de la serie, ¿será el final?

La segunda temporada de la serie española de los creadores de 'La casa de papel' se estrenará el 23 de julio.

Sky Rojo
Lali Esposito, Verónica Sánchez, Yani Prado.
// Foto: Tamara Arranz

Sky Rojo la serie de Alex Pina y Esther Martínez Lobato, que se estrenó el 19 de marzo, tenía lista la segunda temporada, por eso la espera será corta para conocer su desenlace, veremos a Coral, Wendy y Gina luchando por conseguir su libertad y por vengarse de Romeo, el autor intelectual de su miseria.

La primera temporada nos presentó a tres mujeres que buscan un mejor futuro en España, pero son engañadas y obligadas a ejercer la prostitución en el Club Las Novias. Una española, una cubana y una argentina que han vivido una vida llena de situaciones violentas en ese lugar, deciden huir buscando liberarse de su pasado. Sus protagonistas Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), huyen de Romeo (Asier Etxeandia), y los hermanos Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer).

La adrenalina y la acción se volverán a sentir en estos ocho capítulos de 25 minutos cada uno. Las tres mujeres unidas ahora por sus historias en común continúan la huida, pero antes de eso con un propósito claro, robar la caja fuerte de Romeo, el dueño del Club Las Novias.

El final de la primera temporada dejó muchos cabos sueltos. Coral y Romeo se enfrentaron en un duelo pasional en el Club Las Novias, Gina embarazada y decepcionada logra con Wendy el plan de enterrar a Moisés atrapado en su auto, y Christian afectado emocionalmente por sus acciones, quiere cambiarse al bando de los buenos, pero no abandonará a su familia en estos momentos.

La serie fue rodada en Madrid y Tenerife. Inicialmente Netflix pidió que fuera una producción de 16 capítulos, pero con la historia que proponían se dividió en dos temporadas de 8 capítulos cada una, y con una duración de 25 minutos por capítulo, dándole sentido al formato que ellos han denominado 'pulp latino'. Sus creadores son amantes de los finales abiertos, por eso nos preguntamos si este, ¿será el final de Sky Rojo?

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO