Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

SmartFilms anuncia las novedades que trae su séptima edición

El Festival de cine hecho con celular celebra una nueva edición que reunirá los protagonistas de la industria del cine y los superhéroes que participan en la versión 2021.

Smart Films
Afiche Smart Films
// Cortesía evento

El Gran Salón de los Superhéroes está listo para recibir las historias y sus protagonistas de la séptima edición de SmartFilms.

Este año el Festival busca visibilizar a los superhéroes de la vida real, llevando la imaginación hasta el universo literario y cinematográfico de la ciencia ficción haciendo uso del storytelling, encaminando la visión del 2021 hacia la creación y narración del emblemático y famoso mundo de los superhéroes.

El 11 de noviembre, será la presentación oficial del Festival en el Planetario de Bogotá a las 3:00 p.m. Este encuentro será la antesala para conocer la selección oficial de cortometrajes que serán´proyectados los días 17, 18 y 19 de noviembre en Cinema Paraíso.

El 20 de noviembre será la premiación. El ganador del Oscar, Fernando Trueba, entregará el máximo galardón del festival el Gran SmartFilms®.

Publicidad

Una de los evento más esperados de esta edición es el Congreso SmartFilms®, un espacio que eunirá a los protagonistas, directores y productores de la película Memoria, las series El Robo del Siglo y Distrito Salvaje, sumando a este conversatorio talentos mexicanos y paraguayos.

También se presentarán temas de edición y animación, a cargo de la marca de software, Adobe, así como de posproducción, efectos especiales, comercialización de publicidad en contenidos y las plataformas OTT (Over The Top), que son aquellas aplicaciones que ofrecen contenido a través de internet, como es el caso de Netflix y Amazon.

La premiación será en el Teatro Astor Plaza el 22 de noviembre, una noche especial, donde se encuentra la industria audiovisual colombiana.

Publicidad

Durante el marco del festival, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de conversatorios presenciales y virtuales, con personalidades como la actriz Marcela Benjumea, el 19 de noviembre, a las 3:00 p.m. en Cinema Paraíso.

Para participar de todas las actividades regístrese en smartfilms.com.co y viva una de las experiencias más emocionantes de la industria cinematográfica.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.