Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Spider-Man: No Way Home, todo lo que sabemos hasta ahora

Uno de los estrenos más esperados de este año.

Spiderman.
Spiderman: No Way Home.
Foto: Marvel.

Tras varios rumores, por fin conocimos el título de la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland: será Spider-Man: No Way Home. Marvel confirmó que la fecha de estreno será en esta Navidad.

Hasta el momento, esto es todo lo que se sabe de la próxima entrega de Spider-Man, que continúa con lo sucedido en Spider-Man: Far From Home (2019).

Los rumores más fuertes involucran un multiverso y los eventuales regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield , quienes interpretaron a Spider-Man en otras entregas. También existen versiones sobre una aparición de la Mary Jane de la trilogía original (Kirsten Dunst). Si bien Tom Holland lo descartó en una entrevista, muchos siguen a la expectativa de que suceda.

La cinta se anunció exclusivamente en cines, así que, por el momento, es posible descartar cualquier estreno inmediato en plataformas de streaming.

Los actores Alfred Molina y Jamie Foxx fueron confirmados en los papeles de Doctor Octopus y Electro, respectivamente. Por supuesto, esto también abrió la posibilidad de que otros villanos puedan volver.

Publicidad

Esta nueva cinta de Spider-Man tendrá conexión con la próxima cinta de Doctor Strange, según declaró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en 2020. Parece que este personaje será una figura tipo mentor para Peter Parker.

Al final de Spider-Man: Far From Home, vimos que Peter Parker y MJ confesaron sus sentimientos por el otro, así que ese sin duda será un tema para explorar en esta nueva entrega.

El actor Jacob Batalon, quien interpreta a Ned, ha mostrado en redes sociales fotos de su gran pérdida de peso. Esto ha alimentado teorías según las cuales Ned podría convertirse en El duende verde, como sucedió en los cómics.

Según declaró Tom Holland, "el filme es increíblemente ambicioso y me encanta decir que estamos lográndolo. Todo va muy bien. Vimos una escena de pelea que habíamos hecho unas semanas antes y nunca había visto una escena de pelea como esta en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) Estoy muy emocionado y quiero que el público lo vea”, afirmó el actor.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO