Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Star+ llegará a Latinoamérica. Esto es todo lo que traerá la nueva plataforma de streaming

Sí, estarán todas las temporadas de Los Simpson, entre otros contenidos.

646060_Cortesía Fox
Los Simpson, uno de los contenidos más esperados de Stars +.
Foto: Stars +.

Star+ (Star Plus) será lanzado en Latinoamérica el 31 de agosto de este año como un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá: series, comedias animadas, películas, todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos, documentales y producciones originales Star, regionales e internacionales. Esto es todo lo que traerá la nueva plataforma:

Todas las temporadas de series como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius (de National Geographic), Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident, entre otras.

Star+ tendrá también títulos icónicos, como Greys Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break.

Comedias animadas, como todas las temporadas de Los Simpson y otros contenidos favoritos de los fans como todas las temporadas de Family Guy, American Dad!, Futurama, Bobs Burgers, Duncanville y la nueva serie original Star: Solar Opposites.

Publicidad

Películas desde títulos clásicos hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película: Nomadland. Star+ incluirá también películas galardonadas, como Judy y The Empty Man; éxitos de taquilla, como Deadpool y Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda y Jojo Rabbit; colecciones de películas como Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

Además, Star+ ofrecerá producciones originales como Big Sky, Love Victor, Dollface, A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered.

A partir del lanzamiento de Star+, se irán estrenando series de diversos géneros esarrolladas en Latinoamérica que presentarán relatos históricos, culturales y sociales propios de la región y relevantes para el público local.

Entre otros, llegarán a Star+ dramas como Santa Evita, No fue mi culpa y la tercera temporada de Impuros; comedias, como El Galán y Los Protectores; biopics, como la historia de Pancho Villa y la historia de Silvio Santos; comedias dramáticas, como Terapia alternativa y El Encargado; docu-realities, como Bios. Vidas que marcaron la tuya (episodios de Titãs, Calamaro y Aterciopelados); y el thriller Insania.

También estará todo el contenido deportivo de ESPN, con una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo de Conmebol, Libertadores, Premier League, LaLiga, MLB, NHL, así como competencias de rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA (como, por ejemplo, UFC), entre otros deportes. Al mismo tiempo, STAR+ ofrecerá exitosos programas latinoamericanos, como SportsCenter y ESPN Knockout, así como series y documentales de la marca ESPN.

El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet, y podrá suscribirse a él por separado o combinado con Disney+.

Publicidad

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Habiendo dicho esto, su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.