Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

That 90s Show: la secuela de That 70s Show ya tiene tráiler oficial

La serie se estrenará en Netflix en enero de 2023.

That 90s Show.png
Red y Kitty vuelven para That 90's Show.
Foto: Netflix.

Netflix mostró un primer vistazo a That 90s Show, su próxima serie secuela de That 70s Show. La plataforma de streaming confirmó que la primera temporada de 10 episodios se estrenará el 19 de enero de 2023.

That 90s Show reúne a la mayor parte del elenco original de That 70s Show, aunque Kurtwood Smith (Red) y Debra Jo Rupp (Kitty) tendrán la mayor parte del tiempo en pantalla. En la primera temporada, la hija de Eric y Donna, Leia (interpretada por Callie Haverda), viene a pasar el verano con sus abuelos y se hace amiga de un nuevo grupo de adolescentes en Point Place, Wisconsin.

Publicidad

Las temporadas posteriores también tendrán lugar solo durante el verano, ya que Leia hace su visita anual a la casa de sus abuelos.

Topher Grace (Eric), Laura Prepon (Donna), Ashton Kutcher (Kelso), Mila Kunis (Jackie) y Wilmer Valderrama (Fez) volverán a interpretar a sus personajes de That 70s Show para hacer apariciones especiales en la nueva serie. (El único miembro principal del reparto que no regresa es Danny Masterson (Hyde), quien actualmente está siendo juzgado por cargos de violación de varias mujeres).

Los nuevos miembros del elenco de That 90s Show también incluyen a Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos. La serie fue escrita y producida por los creadores de That 70s Show Bonnie Turner y Terry Turner y su hija Lindsey Turner.

Publicidad

Según Variety, el guitarrista de Smashing Pumpkins, James Iha, se desempeña como compositor musical en That '90s Show y grabó una versión renovada del tema original, "In the Street", con la ex cantante principal de The Donnas, Brett Anderson.

La original That 70s Show se estrenó en 1998 y se emitió hasta 2006. La serie se centraba en la vida de un grupo de seis amigos adolescentes que vivían en la ciudad ficticia de Point Place, Wisconsin durante los 70.

Publicidad

Ante la popularidad de That 70s Show, se estrenó That 80s Show en 2002, que a pesar de que tenía un nombre similar, una estructura de programa y muchos de los mismos escritores y personal de producción, no fue un derivado directo de That '0s Show. Los personajes y las historias de los dos programas nunca se cruzaron. That 80s Show tuvo una sola temporada.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.