Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Suicide Squad: ¿Por qué no regresó el Joker?

La cinta de James Gunn ha sido bien recibida por la crítica, aunque no tuvo un buen debut en taquilla.

Suicide-Squad.jpg
The Suicide Squad (2021) fue bien recibida por la crítica, aunque hasta el momento, no ha tenido buenos números en taquilla.
Foto: WB.

Ya se estrenó en cines The Suicide Squad , la esperada cinta del director James Gunn. La película llega 5 años después del debut cinematográfico del Suicide Squad en la cinta de David Ayer . Aunque esta primera versión fue un éxito de taquilla, con la crítica no le fue muy bien. Uno de los personajes más polémicos fue el Joker, interpretado por Jared Leto.

Leto regresó en su papel en el Snyder's Cut de La Liga de la Justicia . Igualmente, el actor ha afirmado que está abierto a volver a hacer el personaje en un futuro.

El director declaró en entrevista con The New York Times que nunca consideró traer de regreso al Joker para esta versión de The Suicide Squad. "No sé por qué el Joker estaría en The Suicide Squad. No sería muy útil en ese tipo de situación de guerra", explicó el director.

Publicidad

Gunn añadió que quería hacer algo totalmente diferente con esta película. "Cuando Warner Bros me contactó, vi la primera película por primera vez, los llamé y les pregunté, ¿qué tengo que salvar de esta película? Nada, me dijeron".

Según el director, el estudio le dio la opción de mantener los personajes de la primera película o incluir nuevos. Gunn quiso que el papel de Bloodsport lo hiciera el actor Idris Elba. "Quería a alguien que tuviera ese toque "brusco e imperdonable", añadió Gunn.

Aunque la nueva The Suicide Squad ha sido elogiada por la crítica y el público, ha recaudado unos tímidos 26,5 millones de dólares en cines de EE.UU. y Canadá durante su fin de semana de estreno, números mucho menores a los esperados. El aumento de contagios por la variante Delta del COVID-19 y los estrenos en simultánea en las plataformas de streaming (en este caso, HBO Max) han sido algunos factores que han desestimulado la asistencia a salas de cine.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.