Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tim Burton debuta en TV con Wednesday, serie sobre Merlina Addams

Sin duda Tim Burton y la familia Addams son una gran combinación.

Merlina Addams
Christina Ricci como Merlina Addams

Netflix anunció el estreno de Wednesday, la serie en live-action que prepara el reconocido director Tim Burton protagonizada por Merlina Addams de la recordada Familia Addams en edad adolescente. Aunque Burton ya había formado parte de algunos proyectos televisivos, ésta es la primera serie realizada completamente por él.

Desde hace varios meses se conoció que Burton estaba preparando una serie de imagen real de La Familia Addams. Ya conocemos su título y que se estrenará en Netflix. Wednesday estará protagonizada por una Merlina Addams adolescente que asiste a la Academia Nevermore.

El spin-off contará con ocho episodios, y estará escrito por los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar, con la dirección de Burton en su debut en televisión. En Wednesday veremos a Merlina perfeccionar sus habilidades psíquicas y combatir a un monstruo.

La primera aparición de la Familia Addams ocurrió en la serie de comedia de 1964 y llamó la atención por mezclar el humor con el terror, en una familia bien peculiar con referencias que el resto del mundo no logra entender.

Con 2 temporadas y un total de 64 episodios, la serie dejó huella y desde entonces se han hecho varias adaptaciones. En los 90 se hicieron 3 películas basadas en la familia que resultaron muy exitosas por gran dosis de humor negro. En 2019 se realizó una cinta animada de los Addams.

Publicidad

Merlina a veces lleva en sus brazos una muñeca decapitada llamada "María Antonieta" (por la reina de Francia ejecutada en la Revolución Francesa). Siempre está experimentando con su hermano Pericles e intenta matarlo, así como él a ella. Mientras en la versión original Merlina es una niña tierna, pero algo seria, muchos recuerdan el personaje mucho más oscuro (sin dejar de ser muy divertido) interpretado por Christina Ricci en las 3 películas.

Sin duda Tim Burton, con su mirada gótica y muy particular encaja a la perfección con la estética oscura de los Addams.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO